¡Hago una pregunta profesional! Novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 106 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-04-22 08:42:21
Un poco avergonzado…
Disculpe:
“喜羊羊与灰太狼.3gp”
“喜羊羊与灰太狼.mp4”
“喜羊羊与灰太狼.mp3”
¿Cuál es la diferencia entre estos tres archivos? (¿Se pueden reproducir con Storm 5?)
Aquí está el problema, mi computadora de novato, después de descargar estos tres archivos, ¡parece que se ha infectado! (¡Muy lenta, incluso tarda mucho en arrancar!)
También pregunto:
Al localizar videojuegos al chino, a veces aparece superposición con el texto original, ¡se ve muy mal! ("Arte de Guerra 2: Liberación de Perú", "Grand Theft Auto")
Espero que el experto me pueda ayudar, ¡gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La claridad del primero generalmente es peor que la del segundo, el tercero es música, los archivos multimedia no tienen virus, no me busques para la localización al chino.
Gran héroe Huangfu…\¿Entonces, cuál es la razón de que mi equipo tarde en arrancar?\(“Huangfu” es una conjunción, ¿qué significa?)
No sé, limpia con un antivirus, Huangfu es un apellido compuesto
El arranque lento se debe a que algunos de tus programas se inician automáticamente al encender el equipo lentamente, como 360, el método de entrada, etc. Usando 360 hay una opción de aceleración del teléfono que incluye algo como cerrar programas; si lo cierras, será más rápido, pero algunos programas al arrancar deben abrirse manualmente.
En general, el formato de video más popular para navegar en internet desde el teléfono es 3GP, porque ocupa poco espacio. Pero la desventaja es que la resolución es relativamente baja. MP4 también es uno de los formatos populares, pero el tamaño de MP4 es relativamente mayor que el de 3GP, y la resolución es algo más alta.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta