Encontré por casualidad una queja...
Piso 5. ¡¿Por qué?! Todo es falso, todos son estafadores... ¡¿Por qué cuando bebo Sprite no me cae agua desde la espalda?! ¿Por qué cuando bebo leche Yili no me vuelvo guapo? ¡Qué estafa! ¿Por qué cuando como Dove no aparecen medias negras flotando alrededor? ¿Por qué cuando como caramelos de burbujas nunca convoco a Superman? ¿Por qué cuando bebo Wanglaoji nadie se reúne en la plaza? ¡Estafadores, aaaah! ¿Por qué cuando pierdo 7Up no encuentro chicas por casualidad? ¿Por qué cuando tomo jarabe para la tos nunca me persigue un leopardo? ¿Por qué al usar Xtep no siento como si volara? ¿Por qué cuando tomo Guobinfen no hay frutas tropicales volando sobre mí? ¿Por qué al usar Mr. Muscle no aparece Superman para limpiar mi inodoro? ¿Por qué al usar la pasta dental Yánbái no me dispara a través de la ventana las perlas de frescura? ¿Por qué al usar Hongxing Erke sigo siendo el N.º 2? ¿Por qué cuando como Wang Wang nadie me dice “Tú próspero, yo próspero, todos prósperos!” Wangwang, ¡a tu hermana Wang...! ¿Por qué cuando como Mentos no puedo mascar hasta formar esculturas...? ¿Por qué el calentador de agua Smith no dura ni medio siglo? ¿Por qué cuando como Master Kang nunca veo grandes trozos de carne ni chicas guapas? Incluso nuestras compañeras dijeron que cuando compraron Sofy para dormir, esos dos conejitos no aparecieron, ¡resulta que todo era falso! ¿Por qué, al usar Adidas Wang, aún no puedo atrapar la luna en una clavada? ¿Por qué al usar Adidas Wang la calle delante de mí no se abre? ¿Por qué al usar el lector de libros So Easy de Bubugao sigo siendo regañado por mis calificaciones por mi mamá? ¿Por qué al usar pañales Queshi no me convierto en un genio o(╯□╰)o? ¿Por qué cuando como Ice Factory no me congelo?
Respuestas (9)
Este... este anuncio es bastante falso...
¡Sofá!
El sofá es delgado mío…
Jajaja…
De repente descubrí que Aoxiang parecía haber vuelto, pero luego me bloqueó vergonzosamente... maldita sea..
¡Creer en los dioses que desafían al cielo es completamente posible!
La publicidad permite el uso de ciertos recursos "retóricos"
Yuanyuan, mi ídolo
El anuncio de esa persona se volvió viral en la mente y tuvo una cantidad de lectura explosiva. Diagnóstico completado.
— Todas las respuestas cargadas —