[Recursos para Android] Launcher de escritorio V2.0.10 imitación de iOS

El cartel original: bastante Vistas: 147 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-22 19:34:40
Cada persona tiene sus gustos, si no te gusta, no lo uses.\Linghang Desktop es un lanzador diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.2 o superior. Este producto le brinda una experiencia de interacción nueva y sencilla, haciendo que su teléfono o tableta se destaque.\Funciones principales\- Menú simplificado\- Renombrar y ocultar aplicaciones. En estado de vibración, toque el ícono de la aplicación para que aparezca el cuadro de diálogo de renombrar y ocultar; al tocar renombrar, el usuario puede editar el nombre de la aplicación; al tocar ocultar, el ícono de la aplicación se ocultará.\- Gestión de temas\- Ordenar íconos\- Directorio web\- Compatible con Android 4.0\v2.0.10:\Mejoras y optimizaciones:\1) Dispositivos con tamaño de pantalla menor a 5'' eliminados de la categoría de tabletas;\2) Eliminada la función de abrir la página de notificaciones del sistema mediante gesto de deslizamiento.\Corrección de errores:\1) Arreglo de problemas de bloqueo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué software de escritorio usa Flor?
Lo más embarazoso de compartir recursos es no recibir respuesta, Jasmine, ¡vengo a apoyarte!
Tengo un artefacto para hackear wifi, puedo conectarme a redes ajenas, ¿hablo tonterías? ¿Quién lo quiere?
El mío es un teléfono JAVA, además: por favor no me llames Huahua, y mucho menos involucres a los adultos
Olvidé decirlo, solo hago una aparición rápida...
Nada es mejor que un lanzador
6.º piso, quien ha enviado el lanzador,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta