【Recomendación de novela】《League of Legends: La travesía》〖txt completo〗
Resumen del contenido de League of Legends:\ Una universidad errante, un viaje vagabundo, dos estudiantes de primer año que aman LOL, forman un equipo escolar y luchan en universidades de todo el país.
Respuestas (19)
《La enfermedad del código de asesinato》\ Para perseguir un amor eterno, un asesino pervertido merodea en la noche, trayendo pesadillas y oscuridad capaces de destruir el alma.\ Por un amor que no puede ser correspondido, para expiar sus culpas, un policía retirado se enfrenta al peligro, siguiendo al asesino.\ La ciudad es como una selva nocturna, ¿quién sabe si el desconocido junto al camino es un amigo o una bestia, y si los familiares con los que convives día a día podrían ser un aterrador asesino...?\ Terror extremo que impacta en la nueva era, no se conoce la verdad hasta la última línea; y detrás de la verdad, hay un temblor que no se puede contener.\ La novela de misterio más controvertida, una lectura alternativa que no te puedes perder.
...No tengo interés en ver~ Mejor que tú lo compartas, Lao Hui~~
Vaya... me equivoqué al escribir, es 'La enfermedad del asesinato'.
¿Compartir qué??
Compartir 'La enfermedad del asesinato'
¡Ah, ya lo había dicho sobre construir el edificio de la novela, cómo lo olvidé? ¡Ahora a organizarlo!
¿¡Qué!? ¿Qué qué cubrir novela edificio? El zorro, explica claramente, ¡eh eh!
Estoy leyendo un libro en proceso, el autor es japonés. Muchas escenas utilizan un estilo de representación muy racional y realista. Para comprender los términos en él, incluso estudié algunos libros de anatomía. Personas tímidas, no lo lean. El asesino es muy extremo, pero no tan extremo como yo; en el pensamiento he superado al asesino.
Si cuento la historia pierde su sentido, es como el resumen que copié, en realidad no dice nada, solo es para aparentar y crear ambiente.
Presumir te va a traer un rayo, te llamas Ceniza, ¡pero realmente no quiero que te fulmine y te conviertas en cenizas! ¡Jaja!
¿Tienes interés en construir un edificio de novelas conmigo?
Soy del grupo de construir pisos, mientras sea un post, puedo construir pisos.
Quiero decir que voy a abrir un hilo, y luego todos pueden publicar en el hilo los enlaces de las novelas que les gustan, y después lo organizamos. Principalmente dependerá de nosotros para publicarlo. (Solo pensarlo ya me da dolor de cabeza,,,)
Es simple, no tengo tiempo para hacerlo
14º piso, ¿te gusta ver imágenes con color?
¡No! ¡No! ¡Es difícil! Hoy publico uno, mañana publico otro, esto puede ser muy sencillo, lo difícil es poder mantenerlo, ahora estoy pensando si construir una torre de novelas o recomendar un libro en cada publicación.
El nuevo foro volvió a fallar, tendremos que usar el viejo foro otra vez.
Pasando por...
Olvidé guardar el marcador del viejo foro..
— Todas las respuestas cargadas —