[Ayuda] Solo quiero hacer unas preguntas.

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 120 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-22 21:29:14
¿Cuáles son los criterios para que una publicación entre en la colección destacada?(br)¿Para qué sirve que entre en la colección destacada?(br)¿Por qué mis publicaciones tienen dos entradas en la colección BT? (¡Siento que esas dos no son tan buenas como mis otras publicaciones! ¿Cómo es que entraron en la colección destacada?)(br)¿Una de ellas entró en la colección premium? (La que entró en la colección premium también es la versión BT)(br)¿Acaso los criterios para entrar en la colección destacada son seleccionados al azar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Lo siento! ¡Es la versión equivocada, moderador, por favor pásala, gracias por las molestias.
Ingresar a especial en realidad significa clasificación
¡Eso no está bien! Mis otros posts también están bastante bien, ¿por qué no fueron destacados? Esos dos posts que fueron destacados no siento que sean tan buenos como mis otros posts. Además, ¿ese que fue seleccionado como destacado no se equivocó? ¡Fue a la sección de recomendaciones destacadas del foro BT!
¿Qué demonios está pasando… estoy confundido
En en en en en
¡Amitābha!
En realidad, los buenos posts pueden ser destacados en la especialización correspondiente, es posible que los posts buenos que hiciste antes no se hayan destacado porque el moderador no los vio.
¡Oh, oh! Entonces no hace falta unirse al grupo especializado, de todas formas no sirve de mucho, lo publico para que todos lo compartan.
¿Eh?...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta