Hoy se produjo un terremoto de magnitud 5.3 en la ciudad de Tongliao, Mongolia Interior; la vida de los residentes no se ha visto afectada

El cartel original: Qi Yu Forever@Alma Celestial@Loco Vistas: 133 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-22 21:59:31
La Red Sísmica Nacional de China ha determinado oficialmente: el 22 de abril de 2013 a las 17:11 horas, se produjo un terremoto de magnitud 5,3 en la frontera entre el condado de Horqin Zurdo Posterior, ciudad de Tongliao, Región Autónoma de Mongolia Interior, y el condado de Zhangwu, ciudad de Fuxin, provincia de Liaoning (latitud norte 42,9 grados, longitud este 122,4 grados), con una profundidad del hipocentro de 6 kilómetros. Se sintió el terremoto en muchas áreas del este de Mongolia Interior y en Liaoning y Jilin.\ Alrededor de las 17:12 horas, se sintieron dos temblores claros en la ciudad de Shenyang, cada uno con una duración de aproximadamente 7 segundos. Shenyang está a cerca de 300 kilómetros de Tongliao.\ Sun Xin, que estaba en una clínica en el distrito de Huanggu en Shenyang, dijo a los periodistas: “Estaba sentado en la silla recibiendo un goteo, de repente comenzó a moverse, como si alguien me estuviera empujando.” Un internauta que trabaja en el edificio Jiahua, en el distrito de Heping de Shenyang, dijo: “En ese momento me estaba preparando para salir del trabajo, acababa de ponerme la chaqueta cuando escuché a un compañero decir que había un terremoto. Al principio no lo sentí, pero después de unos segundos empezó a temblar de nuevo, los gabinetes de la oficina se movieron bastante, me sentí un poco mareado.” El señor Zhou, del distrito Yinzhuo de Tieling, dijo: “Vivo en el sexto piso, y hasta el aire acondicionado vertical se inclinó.” El residente de Jinzhou, señor Jiang, dijo: “Sentí el terremoto.”\ Según los informes de los ciudadanos de ciudades como Dandong y Fushun, en estas áreas también se sintió el terremoto, pero no con mucha intensidad.\ Los periodistas intentaron ponerse en contacto con las oficinas de sismología de la provincia de Liaoning y de la ciudad de Shenyang, pero las líneas telefónicas estaban ocupadas todo el tiempo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto ya lo he dicho, el terremoto de Tongliao de 5.3 nos dejó réplicas en Kaiyuan
¿Hay alguna yurt dañada?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta