(charla sin sentido) Bo-sha

El cartel original: fácil Vistas: 219 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-22 22:10:09
Tres personas salieron al mar.\Encontraron dificultades, el barco volcó.\Se encontraron con un tiburón. Se comió a una persona de inmediato.\Los otros dos continuaron luchando.\Al segundo día, otra persona murió.\Al tercer día, el tiburón murió. Los humanos ganaron.

\—Después, se reveló la verdad.

\En una situación crítica, la última persona se deshizo de la ropa de hombre, mostrando su verdadera forma femenina.\Su cuerpo sensual y ardiente con curvas llenas de atractivo, inmediatamente hizo que el gran tiburón blanco se sintiera impotente, con los ojos y la nariz inyectados de sangre, explotando y muriendo.\Cuando algunos curiosos preguntaron a la superviviente sobre la causa de su atractivo,\“¡También me sorprende!” la mujer se mostró muy frustrada.\“¡Solo me quité una prenda exterior! ¡Todavía tengo dieciocho capas más por quitar!”\Los curiosos quedaron asombrados, sin palabras, sin poder creerlo.\“¿Quieres ver? ¡Si te atreves a mirar! Yo te las iré quitando una por una...” La mujer aún no terminaba de hablar, los curiosos perdieron el control y salieron corriendo por la puerta...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significa esto? No lo entiendo, ¿por qué correr tan rápido? ¿Acaso es demasiado feo?
El contenido y el título de la publicación… eh
¡Eh!!!
¿Travesti?
No tiene sentido.
Leer y responder publicaciones es una virtud.\¡Solo responde a publicaciones de calidad!
¡Qué buen poema! ¿Es una hoja de oro hirviendo?
Leer y responder publicaciones es una virtud.\¡Solo responde a publicaciones de calidad!
Jejeje

jejeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta