〖Solicitud para establecer un área de nueva versión〗 Espero que 7723 también establezca formalmente el juego de simulador y el área de archivo involucrada.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 767 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-04-22 23:31:22
(Off-topic) \______“Sección de solicitud y renuncia de moderadores”, este “solicitud” definitivamente no se limita a significar solo “solicitar ser moderador”, ¿verdad? También podría interpretarse como: “solicitar abrir una nueva sección”, ¿no? Al principio, al ver la sección de solicitud y renuncia de moderadores, yo pensé así, y hasta ahora sigo pensando igual. \_____Porque últimamente el foro sigue como siempre, yo también temporalmente puse a un lado la mentalidad de “primero hacer las cosas que uno puede hacer en el foro”, y ralenticé mi ritmo. Así, también tuve tiempo para volver a ocuparse de asuntos que había dejado de lado. Por eso, el problema de los juegos de GBA que me había preocupado durante mucho tiempo volvió a estar delante de mí, y fui a buscar un poco dentro y fuera del sitio… y todavía sentí que había muchos problemas. \_____Hablemos primero de fuera del sitio: sin duda, Baidu puede ayudarte solo a encontrar la “ventana” de otros, dándote la oportunidad de “espiar”, pero ¿realmente quieres obtener las cosas dentro? Lo siento, este “dueño” no te considera un “amigo” que conoce… Este es el problema más destacado. Por supuesto, también está el problema de los que usan solo el móvil enfrentándose a recursos que solo se pueden descargar en una computadora… No debería decirse siempre a todos los usuarios de móviles: querido, ¿quieres descargar juegos de emulador (consola portátil)? Usa la computadora… Porque el hecho de que usen siempre el móvil no es que sean unos absurdos “idiotas de la computadora” ni simples “fanáticos del móvil”, sino que muy probablemente sea: “soy un pobre de mierda, y solo tengo el móvil…” Por eso, buscar algunas cosas fuera del sitio realmente no es muy práctico… \_____Y así, quizás muchos miembros de 7723 pensarán igual: los sitios externos son difíciles de buscar, entonces, encontrarlo directamente dentro del sitio es rápido y conveniente, y además se disfruta de la amplia cobertura de los recursos de 7723, ¿qué mejor? Por supuesto, quizás alguien dirá aquí: el sitio ya tiene recursos, ya sea en la página principal o en el foro… Sin embargo, con ese problema, también vale la pena preguntar: la búsqueda en la página principal del sitio existe, pero la actualización de tiempo se detuvo en 2009, y ¿estás seguro de que esos son recursos muy completos?Entonces debería pasar al foro, pero surgió otro problema: hay demasiados hilos en el foro, y encontrar recursos ya no es posible solo revisando los hilos (los hilos de recursos todavía están dispersos en varias secciones); entonces hay que usar la función de búsqueda. Sí, la búsqueda es muy útil, pero una vez que encuentras el recurso y lo descargas, aún tienes que probarlo. El navegador sigue corriendo en segundo plano, y cuando pruebas el juego, generalmente usa bastante memoria, lo que podría causar un “desbordamiento de memoria” y cerrar tu navegador. Después de probar, si quieres descargar otra cosa, tienes que volver a abrir el navegador; aunque hay un historial rápido, si recargas la función de búsqueda, tienes que buscar de nuevo… Por lo tanto, todas estas molestias, originalmente solo queriendo “jugar el juego de manera simple”, se vuelven complicadas, y el entusiasmo inicial se evapora debido a los problemas.
_____En realidad, el motivo de enumerar todo esto está claro: 7723 necesita tener juegos de emulador y una sección de guardados, y estas secciones también son necesarias por sí mismas.\_____En el sitio hay recursos; si ya no hay posibilidad de actualizaciones oficiales, aún podemos permitir que los miembros proporcionen más recursos; el foro ya tiene recursos, pero están demasiado dispersos. Crear secciones proporciona un lugar donde los recursos se pueden clasificar mejor, lo que permite reorganizarlos y evita los pasos complicados de búsquedas frecuentes; además, 7723 realmente tiene una cantidad considerable de usuarios que juegan principalmente juegos de GBA mediante emuladores, y si 7723 crea secciones de juegos de emulador y guardados, no solo consolidará más el grupo de miembros y hará que disfruten de mayores beneficios en 7723, sino que también, tener secciones de emuladores y guardados sólidas y con amplia cobertura sin duda expandirá la influencia de 7723 y atraerá a más gente. (Después de que cierto sitio fue “incorporado” por UC, los usuarios de móviles que buscaban juegos de emulador perdieron rutas estables para encontrarlos. Y muchos recursos en Baidu requieren iniciar sesión en la versión de escritorio...).\_____7723 ya tiene estas condiciones e incluso historial en la publicación de juegos de emulador, ¿por qué no establecer secciones relacionadas para profundizar en el nivel de “sitio profesional de juegos” de 7723? ¿Para un mayor desarrollo?\— — — — —\Los hilos solo son para proponer la idea, no hay intención de obligar a establecerlo. Solo siento sinceramente: tener tales secciones realmente podría ayudar a muchas personas.\No importa si los mensajes son ignorados, utilizando una gramática aún anterior a la de 'estilo Chen Ou': sin importar si se recibe apoyo o no, sin importar si se obtiene respuesta, los mensajes están aquí, existiendo como propuesta, como solicitud.\A continuación, también se llevará a cabo una encuesta de votación sobre la postura de los amigos en relación con la solicitud de establecer una sección de juegos de simulador con archivos de guardado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A los amigos que comparten la misma opinión: realmente espero que exista un foro así, todavía se necesita que varias personas envíen mensajes privados al administrador del sitio para mostrar sinceridad.
A los amigos homosexuales que se oponen, diles: Gracias por participar, y esperamos que puedan dejar sus opiniones en contra. Pero el resultado todavía necesita ser decidido por el administrador del sitio.
.....(Pensamiento en el corazón: Parece factible... De esta manera, esta área podrá convertirse en un terreno poco profundo con un espacio para desarrollarse.....)
Bueno, aunque se trate de un post de solicitud, también contiene, en cierta medida, mis propias conclusiones derivadas de una pequeña encuesta sobre los juegos de emulador en Internet y en los foros.
Guardado de juegos en formato jar universal: usa un procesamiento de guardado de un solo clic para los juegos, puedes subir los archivos de guardado del juego, el tamaño máximo del guardado no debe superar los 30K. Siempre que la otra persona descargue el archivo de guardado y lo instale usando el juego procesado con el guardado de un solo clic, al leerlo, podrá continuar jugando desde el guardado de otra persona. (¡Hay desarrollo! ¡Apóyalo!)
Expreso mi apoyo, ¡que tengas éxito!
Solo esto, un voto de apoyo... nada más que decir
Apoyo a los pequeños básicos, ¡hablando de esto, he publicado muchos de estos posts!
He visto que hay en otros foros, el séptimo foro también debería abrirse
No es necesario, el Templo del Cielo tampoco ha estado abierto, todo está en la zona de juegos, los juegos de simulador se pueden enviar a la zona de Android o Symbian, en cuanto a modificar archivos, pocas personas lo saben hacer, modificar es más fácil con una computadora, hacerlo uno mismo con el Creador Divino es muy problemático, en cuanto a juegos como Yu-Gi-Oh, se puede modificar directamente con la herramienta GameCIH, no se necesita modificar archivos.
Huangfu… mi 5233, después de instalar el emulador, si además abro el Eight Gate, a veces al modificar se bloquea el emulador… incluso si la modificación tiene éxito, si la cantidad de datos es grande, he probado en muchos teléfonos y se produce pantalla corrupta y reinicio… además, muchos tipos solo saben modificar datos de números exclusivos, y otras cosas como la barra de vida no saben cómo modificarlas. (Yo soy uno de ellos…)
Usando un emulador de tres versiones con teclado virtual, el E66 nunca se ha congelado jugando GBA
¡Aú aú aú aú aú aú aú aú, apóyalo con un grito!
Quiero los archivos del infiltrado
Sostener hacia arriba.
De acuerdo, ¡cuanto más caliente, mejor! Pero no sé si por eso ofenderé al líder y a partir de entonces no me irá bien aquí.
Debo estar de acuerdo, solo juego juegos de simulación, ¡es bueno crear una nueva versión!
Es probable que los 7 toneles en la cuna no puedan soportar tantas áreas.
Cavar la tumba, levantarla y dejarla al sol.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta