«Recomendación musical» «No ver, no extrañar»

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 284 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-23 00:21:38
《No verte, no extrañarte》 proviene de Huíyīn Gē, el último álbum 《8:19 AM》\Huíyīn Gē no es muy famoso, amigo, búscalo en Baidu.\No diré más, mira la letra y disfruta de la música mágica de Huíyīn Gē~
\Dices disculpa en voz alta\Yo contengo las lágrimas\Sonrío mientras lo apruebo\Esos cálidos momentos\De repente se vuelven deslumbrantes\La felicidad se perdió en el camino y se aleja\Suspiramos que recorrer tres mil caminos\No puede igualar al tiempo que pasa\Como si todo aún estuviera ayer\Tú aún estabas a mi lado\Un instante y te has ido\Contengo, no verte, no extrañarte\No te sumerjas más en la dependencia\Guarda esa soledad obstinada\Y las buenas noches superfluas de cada día\Entrega el dolor al tiempo\Deja que las heridas sanen poco a poco\Cuando los recuerdos florezcan tal vez sean más dulces\Juntos, asistimos a demasiadas bodas de amigos\Pero al final nos separamos\Suspiramos que recorrer tres mil caminos\No puede igualar al tiempo que pasa\Como si todo aún estuviera ayer\Tú aún estabas a mi lado\Un instante y te has ido\El amor y el odio llegan a un extremo\Te conozco demasiado\Así que nadie necesita disculparse\Quien ha amado siente amargura\Contengo, no verte, no extrañarte\No te sumerjas más en la dependencia\Guarda esa soledad obstinada\Y las buenas noches superfluas de cada día\Entrega el dolor al tiempo\Deja que las heridas sanen poco a poco\Cuando los recuerdos florezcan tal vez sean más dulces\Cuando los recuerdos florezcan ya no habrá nostalgia
Fin.\ Disfruta de la música mágica~ ¡Mira aquí!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Techo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta