¡Convocando al departamento de respuestas, los que juegan simuladores vengan! Enviado por un novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 136 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-23 06:08:44
¿Qué es un juego de simulación?\¿Cuáles son sus tipos?\¿Qué es un emulador?\¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo un montón de emuladores en el teléfono, pero nunca los he usado.
¿Entonces, qué es un emulador?
¿El autor del hilo está hablando de emuladores para jugar juegos? Yo tampoco sé mucho, ¡te diré los que he usado! Emulador de Nintendo, emulador de Sega, emulador de GBA, emulador de GB/GBC, emulador de arcade, emulador de AVG. Yo solo he usado estos, de los demás no sé nada.
El tío ingeniero de combate está invocando al Ministro Huevo Salado~~\ El Departamento de Respuestas Dragon habla para responderle: además de los emuladores de consolas portátiles que mencionó el zorro demoníaco, el emulador también incluye emuladores de sistemas o plataformas móviles, como el emulador JAVA, etc.
Ling Feng... el cielo abandona
Has usado tanta sinceridad~~ Te admiro~~
¿Entonces, qué es un juego de simulación?
El emulador de Java en el dispositivo simplemente no funciona bien, se queda muy lento, tal vez sea un problema de mi teléfono, aunque mi teléfono puede ejecutar juegos .jar de 2M sin problemas.
Solo juego a juegos de simulación
Error…
La consola Saipan puede jugar a FC吞食天地
¡Yo de Saipán, todos pueden jugar!
Simulador de burbujas, gba fc sfc etc.
En Saipán solo se pueden usar emuladores de FC (es decir, NES) y GB. Los mejores, los de configuración más alta, también pueden usar emuladores de GBA. En cuanto al NDS, definitivamente olvídalo, algunos en Android se quedan colgados.
Saipan también tiene emuladores OpenBOR y ONS, todos los juegos de ONS son jejeje
El ons de Symbian tiene errores, si quieres jugar galgame en Symbian, es mejor usar pymo.
Android tiene PPSSPP
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta