El teléfono ha vuelto al estado anterior
Ayer recogí el celular después de la reparación, y cuando lo revisé, otra vez me habían instalado el paquete oficial, así que por la tarde tuve que hacerle root de nuevo, eliminar algunos programas personalizados, y de paso volver a descargar algunos programas usando wifi, como Titanium Backup (la versión profesional se puede descargar en DangLe), GameGuardian, NOVA Launcher (siempre he sentido que el lanzador es mejor que el escritorio) y así sucesivamente. Reinstalé varios juegos grandes, bueno, descargué Dungeon Hunter 4, me parece un buen juego, cambiarlo al modo de compras integradas realmente no me acostumbra, jugué hasta que terminé el Boss del castillo y lo desinstalé. Luego, alrededor de las 3 de la madrugada, logré iniciar sesión exitosamente en mi cuenta de Google de una sola vez, ¡wahahahahaha!
Respuestas (5)
¡Sofá!
¿Acaso el lanzador no es el escritorio? En mi teléfono, al instalar el paquete oficial, solo hay un lanzador y no algo llamado escritorio.
Titanium Backup... a menos que realmente lo necesites, no se recomienda... de lo contrario, flashearlo es lo mismo que no hacerlo
Yo soy Xiao Qi, todavía me gusta más limpiar la mochila de Xiao Xin que Jiutian
¿Cuál es el modelo de teléfono de Shāng gē?
— Todas las respuestas cargadas —