Alguien publicó en Weibo: "Youku y Tudou se han fusionado." Apple miró Android, Mengniu miró a Yili, McDonald's miró a KFC... Bienvenidos a relay." Una respuesta ingeniosa apareció abajo: "MSN miró a Tencent, IE miró a Tencent, 360 miró a Tencent, Xunlei miró a Tencent, Sogou Input Method miró a Tencent, Baofeng Video miró a Tencent, Three Kingdoms Kill miró a Tencent..." "
Ayer, cuando fui íntima con mi novio, me dejó una marca de chupetón en el cuello. Cuando llegué a casa, mi madre se enteró y me preguntó qué había pasado. Me sentí culpable y dije que fue un arañazo. Mi madre dijo: Ráscame y verás." Así que me rasqué el cuello fuerte (¿Eres mi madre biológica?) y lo pasé sin cuidado... Pero al día siguiente, mi novio se dio cuenta y me preguntó por qué tenía uno de sobra. ¡Dije que se había arañado otra vez! Me pidió que rascara otro... En realidad, el equipo de farmeo de monstruos en los juegos online originalmente venía de China's Journey to the West: Tang Seng era responsable de atraer monstruos, Sun Wukong de matarlos, Guanyin de curar en el aire, y Zhu Bajie y Sha Monk me siguieron para ganar experiencia... Tengo un amigo que se circuncida recientemente. Un día, de alguna manera, el hilo se dañó. Mi pequeño pene estaba cubierto de sangre. No sé de dónde venía. Él llenó decididamente una palangana con agua. Le dije: "¿Qué haces?" Me ignoró. Metió al pequeño JJ en el agua y dijo: "Ven a ayudarme a ver por dónde salen las burbujas." "¡Joder, crees que solo estás tachando una rueda!" -_-!
\ Un compañero me preguntó qué significa "externalizar". Le dije: El estado destina 100 millones de yuanes al Ministerio de Ferrocarriles para construir una web de billetes online. El Ministerio de Ferrocarriles usa 10 millones de ese dinero para encontrar una empresa de software, la empresa externalica 5 millones a una empresa pequeña, la pequeña usa 1 millón para encontrar un taller pequeño, y el taller gasta 100.000 yuanes para encontrar un profesor de informática en un colegio concreto. El profesor dice a todo el mundo: Esta es vuestra tarea final, debéis entregarla. ¡Esto se llama externalización!
Un día, de repente se me ocurrió estudiar la estructura interna de una televisión y la desmonté. Cuando mi padre se enteró, me dijo: "Si estás bien, entonces es un día soleado." Pensé para mis adentros: "Papá es tan culto, que seguro me perdonó." Pero inesperadamente, papá añadió: "Si no estás bien, te mataré a palos." "
El brazo derecho de Guan Yu fue envenenado por una flecha. Hua Tuo raspó el hueso para curarle. Durante la operación, Guan Yu de repente se rió: "Tuo Tuo, eso es solo el morado exterior de la mesa. Liangliang, sigamos jugando al ajedrez, muah."Ma Liang se sorprendió mucho: “¿Cómo puede ser así, mi señor?” Hua Tuo se limpió el sudor de la frente y explicó: “Para reducir el dolor del general Guan, acabo de darle un poco de ‘medicina Menghan'”.\Ese día, mi esposa quería tener relaciones en el coche, pero yo lo rechacé, y como resultado, estuvo un mes sin dirigirme la palabra... ¡Relaciones en el coche~ relaciones en el coche~~~ caray, pero yo tengo un coche eléctrico!\Una noche, un compañero en la residencia estaba a punto de llorar porque le sangraba el pene. Resulta que el tipo había estado masturbándose en la cama, y se pasó de fuerza. Entonces ayudamos a llamar al profesor encargado para llevarlo a la enfermería. Cuando llegamos, el médico de la escuela dijo algo muy clásico: ¡Compañero, tienes que mantenerte firme! ¡Si se ablanda, será difícil vendarlo!\Por la tarde, cuando fui a nadar al río, descubrí a un extranjero muy poco higiénico; ese tipo estaba bebiendo agua del río. ¡Qué agua tan sucia! Y él lo disfrutaba. Movía los brazos y pies, gritaba, y le preguntaba a otros: “¿Quieres beber (help)? ¿Quieres beber (help)?”. Luego, probablemente al darse cuenta de que lo miraba de manera poco amistosa, se sumergió bajo el agua para beber, y no salió por un buen rato.\Mira, primero no tienes cambios familiares, segundo no tienes traumas de la infancia, tercero no sufres de enfermedades terminales, cuarto no te cayó ninguna desgracia inesperada, quinto no hay persecuciones políticas, ¿qué derecho tienes de pasar todo el día entristecido por esto o aquello? ¡Solo porque eres un poco feo, gordo, bajo, sin dinero, sin talentos, sin novia o novio, sin amigos cercanos, eso es todo!\Había una vez una oveja que trabajaba diez horas al día. Un día, el dueño le dijo que si trabajaba más tendría una recompensa, así que lo hizo. Luego, cada mes, el dueño le cortaba un tercio de su lana, y al final del año, le tejió un suéter y le dijo: “Aquí está tu recompensa, felicidades, ¡el próximo año sigue esforzándote!”. La oveja se enfadó mucho y escribió su historia como un cuento infantil, con el título: “Salario por desempeño”.\En casa hay una hermanita de cuatro años; un día descubrí que los medicamentos para el resfriado en el armario habían desaparecido y la llamé para preguntarle. Yo: “¿Tomaste mis medicinas?” Hermana: “Yo no me las llevé, de verdad”. Yo: “¿Cuántas cajas tomaste?” Hermana: “Dos cajas”. Yo: “¿Las tiraste?” Hermana: “No las tiré”. Yo: “¿Dónde las tiraste?” Hermana: “En la papelera del baño”.\Estaba molestando a mi sobrino de cuatro años, preguntándole si tenía novia; me lanzó una mirada y no me contestó. Me sentí incómodo, pero añadí: “¿Es que no eres más guapo que tu mamá?” El pequeñito se enfadó... ¡Es mucho más guapo que mi mamá!Los estudios de psicología han descubierto que cuando las personas se miran al espejo, el cerebro automáticamente completa la imagen, por lo que la apariencia frente al espejo no es la verdadera, aproximadamente un 30% más atractiva que la real. Esta es la razón por la que muchas personas sienten que no se parecen cuando se toman fotos.
En un mercado de antigüedades encontré un gran tazón azul y blanco, muy hermoso, con una línea que decía "Hecho en la época del emperador Qianlong de la dinastía Qing". Pedí a un amigo entendido que lo revisara: el esmalte era brillante, el patrón claro y la mano de obra fina. El único defecto era que algunos pétalos tenían un color más oscuro, y debajo del esmalte se podía ver vagamente un carácter "于". Luego llamamos a un experto, lo observó con una lupa y efectivamente encontró una línea de caracteres escondida bajo los pétalos: apto para microondas...
Pregunta: ¿Cómo agradar a un hombre? Respuesta: **Aparecer + una botella de alcohol.
Pregunta: ¿Cómo agradar a una mujer? Respuesta: Ser amigo + amante + chef + fontanero + psicólogo + limpio + empático + fuerte + servicial + atento + valiente + inteligente + divertido + cariñoso + comprensivo + capacitado + decidido + apasionado + empático + elogiarla frecuentemente + ir de compras + rico + no presionarla + no mirar a otras chicas + preocuparse por ella + dar menos, dar más tiempo y espacio.
Hay 70 formas de agradar a una mujer: la primera es dinero, luego las otras 69.
Hace un tiempo en WeChat encontré a una chica llamada "Sanchang Liangduan" (Tres largos, dos cortos). Al principio me parecía extraño tener un nombre tan de mala suerte, pero no le presté mucha atención. Después de conversar un tiempo, nos caímos bien y fuimos juntos a un hotel económico. Al día siguiente, vi que su nombre en la red había cambiado a "Sanchang Sanduan" (Tres largos, tres cortos)...
Cuando Lu Zhishen paseaba, se encontró con Shi Jin y le saludó: "Shi, ¿has comido?" Shi Jin, enojado, dio una patada a Lu Zhishen y dijo: "¡Tú fuiste el que comió mierda, maldito!" Lu Zhishen se levantó, se sacudió el polvo con la mano, con cara de confusión: "Shi Jin, ¿qué te pasa?" Shi Jin retrocedió varias decenas de metros, tomó impulso y gritó furioso: "¡¡¡Pero esto es porque me obligaste a esforzarme!!!"
Myanmar anunció la reapertura de Facebook y Twitter, y al mismo tiempo también permitan sitios extranjeros como BBC, VOA y YouTube. Durante mucho tiempo, Myanmar se consideró uno de los países con mayor control. Hoy en día, los países que aún bloquean Facebook son cuatro principales: Corea del Norte, Irán, Cuba y otro que no recuerdo...Dos antiguos alumnos de cierta universidad, extremadamente fracasados, fueron engañados por un esquema piramidal en una ocasión. Estos dos tipos pasaban el día comiendo y bebiendo gratis, intercambiando experiencias de World of Warcraft, hasta el punto de que incluso la persona encargada de adoctrinarlos acabó siendo adoctrinada por ellos. A veces, la persona encargada de adoctrinarlos los llevaba a navegar por internet y jugar DOTA; después de jugar, volvían a comer y dormir. Sin embargo, una vez fue descubierto por los superiores y los tres fueron expulsados. Esta historia siempre se ha contado como una leyenda.
Hace mucho tiempo tenía medio kilo de integridad, eso fue hace mucho tiempo 2【转】
Respuestas (1)
¿En qué año se emitió el primero?
— Todas las respuestas cargadas —