Hace mucho tiempo tenía medio kilo de integridad, eso fue hace mucho tiempo 3【转】

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 246 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-23 15:28:37
Una vez iba en el tren rápido, fui al baño, y al entrar descubrí que había una mujer dentro. La mujer me preguntó: “¡¿Por qué entraste sin tocar la puerta?!” Así que salí, toqué la puerta y dije: “¿Puedo entrar?” La mujer gritó: “¡Lárgate!!!!”\ ¡Nunca más volveré a confiar en las mujeres!!\ El mayor insulto a la apariencia de alguien es enviar la foto de esa persona a otra por QQ, y que esa persona rápidamente guarde la foto como un emoticono de QQ~!!!\ En nuestra oficina hay cinco personas, el plan de reducción de personal decidió que solo pueden quedar cuatro por departamento. Así que los cinco nos reunimos a discutir quién se iría. La reunión duró desde la mañana hasta el mediodía sin resultado, de repente necesitaba ir al baño, fui y al regresar descubrí que la reunión ya había terminado...\ En un cibercafé, había un hombre de treinta o cuarenta años sentado a mi lado. Eché un vistazo a su pantalla, parecía estar en QQ chateando, una chica le pidió abrir el video, ¡y este sujeto ajustó la cámara apuntando hacia mí, luego se fue al baño por necesidad! Por humanidad, me hurgué la nariz frente a la cámara durante un minuto, entonces la chica silenciosamente cerró el video. No voy a contarles que cuando el hombre regresó, envió decenas de ventanas agitándose y esa chica ni le prestó atención...\ 【La omnipotente papa】 en el pollo Kung Pao es pollo, en las rebanadas de carne hervida es carne, en el curry de res es res... ¡Difícil de imaginar, qué haría el comedor escolar sin papas!\ ¡Wukong! ¡No seas grosero! Anciano, este humilde monje viene de la Gran Tang del Este, hoy de paso por aquí, ¿podría el anciano abrir la puerta? Anciano, por favor no me insultes más, este humilde monje pide disculpas en nombre de su discípulo mayor. Anciano, por favor no me golpee con el bastón. Viejo, ¿te atreves a moverte contra mí otra vez? ¡Ay, Wukong! ¡Córtale! ¡Bajika y Wujing, ataquen juntos! ¡Dientes arrancados, ojos sacados, piernas rotas! ¡Qué barbaridad!\ Xiao Ming acaba de conseguir una novia, enamorados el uno del otro, desea visitar la casa de su novia. La novia, sabiendo que él es impulsivo y dice malas palabras, insistió repetidamente en que no hablara imprudencias, Xiao Ming aceptó alegremente. Al encontrarse, Xiao Ming respondió con naturalidad, sin mostrar señales de problema, los padres de la novia estaban muy satisfechos. Después de la cena, en pleno invierno, los padres de la novia insistieron en acompañarlo hasta la calle, Xiao Ming, emocionado, de repente dijo: “Tío, no hace falta acompañarme, vuelve ya, ¡mira cómo estás congelando, tía!”\ Un transeúnte llevaba una tetera colgando de un palo, y de repente la tetera cayó al suelo y se rompió.Pero él siguió caminando hacia adelante sin siquiera voltear la cabeza. Los demás, al verlo, gritaron apresuradamente: “¡Oye, se rompió la tetera!” Él respondió con indiferencia: “Si ya se rompió, ¿de qué sirve mirar hacia atrás?” Al escucharlo, todos se enfurecieron y se abalanzaron sobre él para golpearlo. Mientras lo golpeaban, gritaban: “¿Tirar basura por todas partes y aún pretender lucir genial? ¿Por qué las tapas de las alcantarillas en la calle son saqueadas una y otra vez? ¿Por qué los cables eléctricos de alta tensión de tres mil voltios son misteriosamente cortados? ¿Por qué los niños del pueblo son secuestrados repetidamente? ¿De dónde vienen los misteriosos carteristas del autobús? ¿Por qué el dinero falso de 3 o 7 yuanes sigue apareciendo sin poderse detener? Después de cada crimen, ¿podríamos resolver el misterio por los acentos que dejan los sospechosos diciendo: ‘Nosotros', ‘Zhōng', ‘Yang', y otros pueblos? No se lo pierdan: hoy a las ocho en la noche en el programa 'Descifrar' de ccav, sigamos la cámara para entrar en este lugar mágico...\Una funcionaria sufrió una lesión en el pecho debido a un accidente de auto. El editor advirtió al nuevo reportero: “No puedes usar la palabra 'pecho', debes usar otra palabra más delicada”. El nuevo reportero pensó mucho y escribió: “Ella sufrió una lesión en (.)(.) debido al accidente de auto.\(。Persona。)\__Profesor Wang__3-11 14:34 respondió (¡qué respuesta tan genial!)\En una reunión en la habitación, discutiendo sobre los signos del zodiaco, una chica preguntó: ¿por qué solo existe Virgo, no hay Virgo masculino? La persona de la cama de arriba respondió con fuerza: Quién dijo que no existe, simplemente después cambiaron el nombre a Sagitario...\Hola, tengo una pregunta que quiero hacerte. Ayer compré una computadora, y hoy descargué un drama japonés. Al ver aproximadamente 5 minutos, la ropa del protagonista masculino y de la protagonista femenina dejó de mostrarse por alguna razón. ¿Podría estar dañada mi tarjeta gráfica?\Chen Xiaoqi lala 3-27 07:28 respondió\Responder a Chen Xiaoqi lala: ¿no suele hacer sonidos ‘yi yi ya ya'? Podría ser problema de la tarjeta de sonido también. Envíame la película para revisar si tiene virus, 397****00@qq.com\Xiao y Sa soy yo 3-29 08:59\De repente vi una línea en 'Nuevo **': “Ziwei y Xiao Yanzi, ustedes son tan cercanas como mi mano izquierda y derecha.”\Bajie: “Hermano Mono, recientemente el caballo dragón blanco está un poco extraño, cada vez que bromeo con él, se revuelca en el barro y luego corre unos pasos dejando estiércol de caballo.”\Wukong: “Tonto, el caballo dragón blanco no puede hablar, lo que quiere decir es: Mierda de caballo, ve a cagar…”\Había una vez una persona pescando, que atrapó un calamar. El calamar le pidió: Por favor, suéltame, no me cocines. La persona dijo: Está bien, entonces te haré unas preguntas. El calamar dijo feliz: ¡Pregúntame, pregúntame!\Luego esta persona asó el calamar...\En la clase de lengua, me senté en la última fila y jugué póker con un compañero, a jugar a 'Zha Jin Hua'. Saqué un trío de K, dije, 'cinco vueltas'. Él dijo, 'igualo, y añado diez vueltas'. Lo miré, '¿Seguro?' dijo, 'Seguro, y además el desayuno de mañana'. Dije, 'Abrir'. Primero abre tus cartas. Él mostró una escalera JQK. Yo mostré mi trío de K, 'perdiste'. De repente se levantó y me señaló, '¡Maestro, él juega a las cartas en clase!'.\De repente encontré un método efectivo para comprobar si un novio entiende los pensamientos de una chica: "Me siento mal, como si tuviera fiebre".\"¿Fiebre? Pobrecita, si tienes fiebre y aún así vas a trabajar, ¿quieres que vaya a recogerte...?" – Este sí entiende a las chicas; y otro que no entiende a las chicas – "¡Bebe más agua!" Cada vez que escucho esta frase, no sé por qué, me enfada muchísimo... beber agua tú misma, beber agua...\"Hermano, ¡hay un problema serio! Vi a la esposa en casa haciendo compras en Taobao." "¡Qué! Rápido, dividámonos, tú ve a tu cuarto y desenchufa el router, yo voy al banco a sacar el dinero, rápido, corre más rápido"
(esta respuesta es genial) Al ver a mi hermano mayor de espaldas yendo al banco, la esposa y yo nos miramos y sonreímos...\last_chapter3-11 00:15 Respuesta\Mamá: Había una vez una persona que fue a comprar verdura con una canasta...\Hijo: No, quiero escuchar Ultraman.\Mamá: Había una vez Ultraman que fue a comprar verdura con una canasta...\Hijo: No, quiero escuchar Ultraman peleando con robots!\Mamá: Había una vez un Ultraman que estaba comprando verdura y peleó con un robot que vendía verduras...\Después de escuchar cómo Ultraman y el robot peleaban por un kilo de repollo hasta quedar heridos, el hijo se durmió satisfecho.\Yo, típico marido controlado por su esposa, cada día la esposa me da 10 yuanes de dinero de bolsillo, año tras año sin falta. ¡Hoy, sí, esta misma mañana! Me preparaba para ir al trabajo y pedí dinero y ella sin pensarlo me dio un billete rojo de un yuan. No pude mantener la calma y seguía gritando: ¡WHY! TELL ME WHY!!!! Mi esposa dijo dos palabras que de inmediato me tranquilizaron: 'diez días'.\Un joven en Guangzhou se mutiló en un cibercafé con un cuchillo, resistiéndose a operarse. Un usuario comentó: "Si adivinamos bien, el tipo tenía una enfermedad de transmisión sexual y entonces buscó en Baidu".\Si en la época de los Tres Reinos hubiera Weibo: Dong ZhuoV: 'Ayer me acosté con Diao Chan, mejor que con mi esposa'. Al día siguiente, Lü Bu reenvió y comentó el Weibo: Lü BuV: 'Yo también me acosté con Diao Chan, definitivamente mejor que tu esposa.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Repostear es laborioso, ¿cómo no apoyarlo?
Hace mucho tiempo, tenía dos jin de integridad...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta