Antes Meimei siempre publicaba posts pidiendo recomendaciones de música instrumental. Yo también he recomendado algunas, a él y a mí nos gusta la música instrumental melancólica y no la música tan ruidosa. Aquí muestro algunos temas instrumentales a mis amigos. (También hay música de anime y videojuegos cantada que no he incluido)
『遥かなる者へ』esta es la canción principal del anime〔En casa tengo un zorro sagrado〕, mi apodo viene del protagonista〖Tenkokū Kōgen〗.. No recuerdo quién la canta, pero mi compañero de escritorio y yo creemos que suena bien, aunque no está en formato mp3, funciona con reproductores de música como TianTianDongTing, otros no estoy seguro.
Serie『花梨エンターテイメント』. Solo puse cuatro, dos son instrumentales (muy recomendadas). Las otras dos son cantadas, están bien. ¡Las de Karin son bastante buenas!
Todos han oído hablar de La ciudad del cielo, ¿verdad? Todo el mundo sabe que es música del anime de Hayao Miyazaki. Es de nivel clásico mundial. Yo puse la banda sonora del anime〖La ciudad del cielo〗 — canción de apertura『空から降ってきた少女』, esta parte es música instrumental cuando Sheeta cae del cielo, por eso se llama『La chica que cayó del cielo』. La canción de cierre『君をのせて』también es『A tu lado』, la canta la original, Azumi Inoue.
『It's only the fairly tale』esta canción tiene historia.. quien la escuche la escuchará todo el día.
『El sol sigue saliendo』en su momento Jiang Wen hizo su película y pidió especialmente a Joe Hisaishi que la escribiera, también aparece al final en [Let the Bullets Fly].
『Age of Empires III』música instrumental de juego absolutamente impresionante, recomiendo la canción principal.
Música de los animes de Hayao Miyazaki『Nausicaä del Valle del Viento』『El viaje de Chihiro』『Lupin III』¡Suena genial!
『墨香长安』『名剑风流』música instrumental de juego muy buena.
Débilmente descubrí que olvidé subir las series 『Chinese Paladin』 y 『Panlong』, mañana las subiré... Ah, y también la música de Hermana Ran. Jajajaja, ¡Hermana Ran es invencible!
(reply)(url=http://mrqsz.wodemo.com/cat/77565)Música.. ¡quiero descargar!/url)(/reply)
【Compartir】¡Música instrumental! Y.. esa música
Respuestas (14)
Exclusivo para subir publicaciones, cinco céntimos cada vez
¿5 centavos? ¡Podría pelearme con la anciana que recoge chatarra por 1 centavo!
¡Arriba!
Bien bien bien
Mira.
,,,
。。。
Me gusta......
Jo, jo, jo
Bien bien bien
¡Apoyo!!!!
Escucha esto,
Escucha,
— Todas las respuestas cargadas —