Nombre: Versión oficial de KartRider
Número de versión: Última versión
Tamaño del software: 35 MB
Idioma del software: chino
Introducción al juego:
KartRider Rush) KartRider Rush es una obra maestra de un juego de carreras de dibujos animados de Corea del Sur. Este juego está disponible en múltiples plataformas. Ahora este juego también se lanzó en el sistema Android, ¡y aún conserva su estilo consistente!
Este juego es un popular juego casual de carreras en línea producido por Nexon Company de Corea del Sur. El juego tiene múltiples mapas de pistas para elegir. El mismo mapa admite que 4 jugadores compitan en el mismo campo. Los modos de juego incluyen competición y modo de tiempo, y también permiten a los jugadores elegir accesorios o modo de carrera.
Hay un sistema de microtransacciones en el juego. Cuando los jugadores quieran nuevas pistas o accesorios de juego y otros elementos, deben pagar a través de este sistema. Las sombras, árboles, obstáculos, rampas, etc. del juego no son muy diferentes a las de la versión para PC.
El funcionamiento de la interfaz del juego también es el mismo que el de la versión para PC. Lo más sorprendente es que el control y la capacidad de respuesta del coche son muy sensibles. El derrape de carreras, que es lo que más preocupa a los jugadores, requiere presionar adicionalmente el botón de derrape, lo que hace que sea algo difícil de operar. Para los jugadores novatos, Kart Racing será más difícil de controlar y dominar que otros juegos de carreras móviles.
El juego actualmente está dividido en dos modos: carrera de utilería y carrera de carreras.
1 En la competencia de utilería, los jugadores compiten por el campeonato final usando habilidades para atacarse entre sí.
2 En el juego de carreras, los jugadores aumentan el nitrógeno al derrapar y luego aceleran hasta cruzar la línea de meta con todas sus fuerzas.
Descripción del juego: Vale la pena comprar esta versión.
Modelos que pasaron la prueba del juego: Xiaomi M1 M1S i9100, M250S, MOTO ME860, ME722, etc. HTC G10 no pasó la prueba y se vio obligado a apagarse. Para otros modelos, pruébelo usted mismo.
(grande)Haga clic para descargar(/grande)
Esencia 【Juego Android】Carreras de karts oficial versión de competición
Respuestas (5)
He enviado la imagen
Amar o no amar, no me importa, publico y luego me voy sin explicaciones
Uuuh, ocupa demasiado espacio, la memoria del teléfono tendrá presión...
¿Cómo es eso, ese es el sitio web?
Olvidaste decir que esto es un juego en línea
— Todas las respuestas cargadas —