Qian, simplemente sígueme

El cartel original: ███Pretend Vistas: 245 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-04-23 22:28:56
Qian, me he arrodillado ante ti con la máxima sinceridad para pedirte matrimonio, así que acepta a mí. Mira, hoy en día es raro encontrar a una mujer de verdad, tú no eres Xi Jinping, ¿cómo podrías encontrar una buena mujer para casarte? Así que acepta a mí, si no lo haces, te volverás viejo, y cuando seas viejo nadie te querrá, solo podrás pasar la vida mirando fotos de Feng Jie y masturbándote. Si aceptas a mí, puedo enviarte imágenes, incluso podrías usar una cáscara de plátano contigo, así que responde pronto. Sé que finges no escuchar, lo sé, no quieres lo que te doy... Este post es solo para entretenimiento, no me insultes, en realidad soy muy puro, no pienses mal. Qian, perdóname, me equivoqué, por la felicidad de todos, sacrificate un poco.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Imagen adjunta
Frente. . .
Finalmente entiendo a Jasmine, ¡ahora todos me llaman cariñosamente hermana Zorro! (¿No podrían llamarme Zorro Fantasma?)
¿Miran rápidamente las fotos de Feng Jie para masturbarse?
¡Conocedor!
¡Tú eres un zorro demonio, yo soy un zorro inmortal! ¡Ja ja ja!
¿El cuarto piso no sabe qué es masturbarse?
Hola, hola... ¿qué estás haciendo? ¡Qian no tiene afición por tener fotos de Feng Jie! En cuanto al plátano, de hecho es la fruta favorita de Qian. La cáscara de plátano, ya basta.
El significado de 'hacer el avión' es que Qian y Fengjie están en una habitación, luego Qian (aquí se necesita que el miembro responda para ver) ¿entendido?
Respondiendo al piso 7, no sabía que él tenía este pasatiempo
¿Por qué Qian quiere atacar el avión de Fengjie?
¡Vaya... es mejor morir de un golpe en la cabeza! Hasta esta pequeña reputación pública se ha ido. Muerto, muerto, muere en un lado.
Sudor,,,
Ustedes....
Eh

.........
......
Esto......
Entonces, ¿qué dices? Justo quería escupirlo, pero me contuve.
¡Vengan todos, señores y señoritas, vamos a felicitar a esta pareja de amigos! A pesar de la opinión del mundo, ellos se han unido de todos modos, así que vamos a desearles lo mejor y que su amistad intensa dure siempre.
Feliz matrimonio
Felicidades, felicidades
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta