【Meimei_Compartir Música】¡Recomiendo de corazón canciones que suenan realmente bien! (Aquí Chéngchéng)
let's go 安室奈美惠 Lo que no te mata Tik Tok 2pm Cada vez que me besaste潘多拉之心 (url= is a girl&uid=94C18A6FF2018FA4CDE25D3B75D1B6C5)Dios es una chica - Groove Coverage sobre mi cabeza Sanar el mundo Tres exámenes ya pasaron, los años fluyen como oro, el tiempo pasa rápido, dieciocho años, toda la gloria, toda la confusión, un día las nubes se dispersan. Mostrar las frases motivacionales de mi clase de último año: ¡Desenvaina la espada y compite, ¡el rey ha regresado! ¡Se acerca el examen de ingreso a la universidad, el valiente es invencible! Compañeros del último año, ¡nosotros somos los valientes! Veamos quién puede ser invencible y dominar, ¡lograr ser el rey supremo! ¡Espero que mi canción les traiga la poción de la inmortalidad! Caminar cantando, camino cubierto de sangre, devorar al enemigo, tomar la creación, cortar el fruto del camino, convertirse en emperador de un solo golpe, ¡en un instante conquistar el examen de ingreso a la universidad! (chatarra)
Respuestas (21)
¡Estas canciones son las que a Meimei le gustan mucho, espero que todos las disfruten juntos!
Faltan más de 40 días, demasiado largo, demasiado largo, tal vez, es hora de decir adiós__________Cada persona tiene sus propias aspiraciones, ¡el cielo es alto y las aves pueden volar libremente! Si eres un águila, entonces ¡extiende tus alas y vuela! ¡Haz que el firmamento se someta! La vida es como un viaje, aunque esté llena de obstáculos y dificultades, al final, un gallo silvestre se convertirá en un fénix, alcanzando la cumbre y gobernando el mundo!
¡Vale! ¡Bien!
¿Yo?
Un poco
Eh, ¿qué pasa? Qué deprimente.
¡El gran dios Meimei está aquí! ¡El gran dios Xiangxiang, la gran batalla del Primero de Mayo! ¡No te atrevas a huir en el último momento!
¿Por qué siento que está tan desolado...?
Jajaja
¡Súbelo tú mismo!
El corazón de Pandora
Conmemorando nuestro amor muerto
¡Grita una frase: 'China es fuerte, yo estoy aquí'!
Demasiado, te dejaré ir
¡Déjame ir! Over My Head
¿Nada?
Mañana lo descargaré todo en la computadora
He oído todos.\1 No me gustan las canciones japonesas\2 Voz femenina, no me gusta mucho\3 Tiene ritmo\4 Voz masculina cómoda, agradable, tipo que me gusta\5 Muy triste. Pero no me gustan las canciones japonesas\6 No entiendo\7 Agradable, un poco como las canciones de Feiche\8 No me gusta
¡Naranja, dame un poco de respeto!
,,,,,,,,,,,
Cargar más respuestas