Si haces un buen trabajo en un mes, se les permitirá reconstruir Qiyu, y además habrá algunas recompensas como crédito para llamadas o Q Coins para el fondo familiar, esto lo pueden distribuir libremente. Si no lo hacen bien, no podrán reconstruir Qiyu.\(Tiempo: 13-04-23 23:03)\13).[Yo]: ¡Rápido, rápido, sigue hasta el agotamiento hasta completarlo! (¡Xiao Qian ya está lleno de entusiasmo!)\(Tiempo: 13-04-23 23:02)\14).[Yo]: Si fuese promover algo sería mucho más fácil... El plan de Xiao Qian se publicó, tú también lo revisaste. Pero debido a ciertos asuntos, todavía no hemos empezado a usar el plan.\(Tiempo: 13-04-23 22:54)\15).Administrador del sitio: Está bien, les daré una tarea difícil para que la gente de Qiyu la complete, el tiempo de prueba es de un mes, esto también prueba la unidad y la fuerza de Qiyu. Si lo hacen bien, podrán reconstruir Qiyu; si la tarea no se completa bien, no podrán reconstruir Qiyu.\(Tiempo: 13-04-23 22:48)
— — — — — —\Esta tarea, en realidad Xiao Qian podría completarla solo hasta agotarse. Pero el administrador del sitio quiere darnos a nosotros de Qiyu una tarea imposible como prueba, y además el administrador del sitio no es alguien común y corriente (¡no critiques, esto es cierto... y Xiao Qian ni siquiera puede negociar!) ¡Además, las restricciones son demasiadas! Xiao Qian, al ver el contenido de la tarea, ¡casi llora! ¡Resulta que no es promoción!
La reconstrucción de Qi Yu, la tarea dada por el administrador del sitio
Respuestas (32)
La llegada del gran emperador, los pollos vuelan y los perros corren, los monos se burlan y los simios lloran. ¡Qiyu, qué palabra tan familiar! Es hora de revitalizar el esplendor de mi Qiyu, los muchachos de Qiyu______
No finjas en el primer piso, aunque seas mi hermano, igual te voy a partir. ¿Entiendes?
¡Oh gran Dios! ¿Te faltan crisantemos? ¡Por favor, quita al autor del post! (pájaro durmiendo...)
¡Mierda, notifica a otros tan pronto como vean este mensaje!\Chen Xiang, Xixi, Moli... ¡salgan!
Ábrame la entrada.
Jajaja, nuestro Qiyu... va a volver
Tuve una pesadilla, lo primero que hice al despertar fue entrar al foro, parece que hice bien, al ver esta publicación, mi sensación de miedo poco a poco desapareció
He esperado mil años…\(¿Será como antes?)
Qi Yu te extraño
¡He esperado a Qi Yu por mucho tiempo!
Esperando a Qi Yu.
¡Vale siete dominios!
Publicar un mensaje tarde en la noche, buscando cuatro...
¿Qué? No entiendo.
Llegué, ¿qué tarea?
¡Vengo a recibir la misión!
Vengo a unirme al alboroto
Hacer la misión principal
Línea principal: misión familiar\Mazmorra: hacer publicidad
Vamos a formar un equipo para hacer mazmorras
Cargar más respuestas