La reconstrucción de Qi Yu, la tarea dada por el administrador del sitio

El cartel original: fácil Vistas: 309 Respuestas: 32 Publicado en: 2013-04-24 00:33:26
Si haces un buen trabajo en un mes, se les permitirá reconstruir Qiyu, y además habrá algunas recompensas como crédito para llamadas o Q Coins para el fondo familiar, esto lo pueden distribuir libremente. Si no lo hacen bien, no podrán reconstruir Qiyu.\(Tiempo: 13-04-23 23:03)\13).[Yo]: ¡Rápido, rápido, sigue hasta el agotamiento hasta completarlo! (¡Xiao Qian ya está lleno de entusiasmo!)\(Tiempo: 13-04-23 23:02)\14).[Yo]: Si fuese promover algo sería mucho más fácil... El plan de Xiao Qian se publicó, tú también lo revisaste. Pero debido a ciertos asuntos, todavía no hemos empezado a usar el plan.\(Tiempo: 13-04-23 22:54)\15).Administrador del sitio: Está bien, les daré una tarea difícil para que la gente de Qiyu la complete, el tiempo de prueba es de un mes, esto también prueba la unidad y la fuerza de Qiyu. Si lo hacen bien, podrán reconstruir Qiyu; si la tarea no se completa bien, no podrán reconstruir Qiyu.\(Tiempo: 13-04-23 22:48)
— — — — — —\Esta tarea, en realidad Xiao Qian podría completarla solo hasta agotarse. Pero el administrador del sitio quiere darnos a nosotros de Qiyu una tarea imposible como prueba, y además el administrador del sitio no es alguien común y corriente (¡no critiques, esto es cierto... y Xiao Qian ni siquiera puede negociar!) ¡Además, las restricciones son demasiadas! Xiao Qian, al ver el contenido de la tarea, ¡casi llora! ¡Resulta que no es promoción!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La llegada del gran emperador, los pollos vuelan y los perros corren, los monos se burlan y los simios lloran. ¡Qiyu, qué palabra tan familiar! Es hora de revitalizar el esplendor de mi Qiyu, los muchachos de Qiyu______
No finjas en el primer piso, aunque seas mi hermano, igual te voy a partir. ¿Entiendes?
¡Oh gran Dios! ¿Te faltan crisantemos? ¡Por favor, quita al autor del post! (pájaro durmiendo...)
¡Mierda, notifica a otros tan pronto como vean este mensaje!\Chen Xiang, Xixi, Moli... ¡salgan!
Ábrame la entrada.
Jajaja, nuestro Qiyu... va a volver
Tuve una pesadilla, lo primero que hice al despertar fue entrar al foro, parece que hice bien, al ver esta publicación, mi sensación de miedo poco a poco desapareció
He esperado mil años…\(¿Será como antes?)
Qi Yu te extraño
¡He esperado a Qi Yu por mucho tiempo!
Esperando a Qi Yu.
¡Vale siete dominios!
Publicar un mensaje tarde en la noche, buscando cuatro...
¿Qué? No entiendo.
Llegué, ¿qué tarea?
¡Vengo a recibir la misión!
Vengo a unirme al alboroto
Hacer la misión principal
Línea principal: misión familiar\Mazmorra: hacer publicidad
Vamos a formar un equipo para hacer mazmorras
Cargar más respuestas

Deja una respuesta