Plataforma Super Python de gran pitón v10.00 Versión final modificada
Aviso sobre tarifas: Versión gratuita\Versión actual: 10.00\Idioma del software: Chino\Categoría de software: Auxiliar del sistema\Autor del software: Fixed\Tamaño del software: 6.7M\Plataforma compatible: S60V3\Descripción del software:\La plataforma PYthon es una plataforma de aplicaciones que funciona en la plataforma S60v3. El desarrollo de software en la plataforma PYthon es relativamente simple y actualmente la mayoría es bastante útil. Después de instalar los programas de esta plataforma, no hay iconos, solo se pueden eliminar desde la gestión de programas.\PythonScriptShell es un cliente para escribir programas en Python en el teléfono. Si PythonForS60 está instalado en la unidad C, entonces PythonScriptShell también debe instalarse en la unidad C. Otros softwares de S60 basados en la plataforma Python también deben instalarse en la unidad C; de lo contrario, el software basado en Python no podrá ejecutarse.\Novedades:\- Se han añadido algunos módulos útiles\- Funciones completas del módulo appswitch\- Última actualización del autor en 20130408, posiblemente no se modifique más\Instrucciones de instalación:\Si antes instaló el programa principal de la plataforma PY, primero elimínelo, incluidos todos los complementos. Luego descargue e instale la nueva versión de la plataforma en el teléfono.\El complemento PythonScriptShell se instala después de la plataforma Python.
Respuestas (2)
Si quieren otra cosa, puedo ir a buscarla; después de enviar, me voy sin explicar nada.
Tengo el disco E
— Todas las respuestas cargadas —