¡Cómo manejar el cadáver después de matar a alguien! Dios dijo

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 277 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-04-24 10:18:08
Si el asesinato ocurre de repente, la mayoría de los amigos se enfrentarán a esta situación más a menudo después. Ahora, digamos que la situación es la siguiente: por la noche, estás en casa y matas accidentalmente a un amigo por una discusión. ¡Hay mucha gente alrededor! ¿Qué deberías hacer ahora? Si quieres entregarte o suicidarte, cierra la página web y haz lo que tengas que hacer. Si no estás dispuesto a ir a la cárcel por este impulso, por favor no sigas leyendo; primero, piensa en cómo manejarías esta situación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quemar con fuego, limpio y ordenado
¡Buen método! Pero, ¿dónde quemar? Hay otras personas alrededor.
Cortar en pedazos y refrigerar... comer lentamente...
Atar en sacos, contratar un triciclo, y quemarlo en la zona salvaje sin vigilancia a medianoche
Desmembrar… ¡Picar hasta hacer carne molida! ¡Quemar las pruebas sobre la identidad del cuerpo!
¡Eh! ¿Qué hacemos con los huesos?
¡Romper! Se usa para hacer sopa de huesos
¡Mm! La carne humana es la más deliciosa
Tripas a la parrilla, cabeza humana al vapor, patas con salsa, costillas humanas guisadas con judías verdes
¡Eh! Justo últimamente me duelen la cintura y la espalda, y tengo calambres en los pies,
Tritúralo con una picadora hasta que se convierta en carne molida y úsalo para pintar la pared
Bien, el primer paso, creo, es primero mover el cadáver al baño. Luego limpiar primero la sala de estar. Aquí quiero recomendar un tipo de líquido de limpieza, que es el que las chicas usan ahora para limpiar los pantalones o las mantas que han sido atacadas por la menstruación. Los pisos y paredes limpiados con este líquido no serán detectados por la luz ultravioleta. Además, es algo común tener este líquido en la casa de una chica. Si eres un chico, recuerda tirar esta botella después de la limpieza. Por cierto, este líquido de limpieza se puede comprar fácilmente en supermercados de todo el país, especialmente en los supermercados grandes que venden muchos productos importados. \Autor del post: 蚀心七道 \El segundo paso es sacar y clasificar la ropa y otros objetos de la víctima. No hay nada especial que recordar aquí, si se puede quemar, quémalo. Lo que no se puede quemar, recuerda tirarlo. Si cerca de la casa hay ríos, lagos o el mar, mejor aún, puedes preparar un balde de pintura, poner los objetos dentro, llenarlo de arena, tirarlo al fondo del agua, y nunca se podrán recuperar; si se recuperan, bueno, es que el destino quiere que mueras, acéptalo. \Autor del post: 蚀心七道 \Un punto que requiere atención seria es el teléfono de la víctima. No lo apagues bajo ninguna circunstancia. Porque antes de apagar, el teléfono enviará señales a la estación de comunicación. Esto hace que sea muy fácil localizar la posición del teléfono cuando se apaga. Todo el esfuerzo previo se desperdiciaría. Por lo tanto, primero usa el teléfono en casa para reproducir música, y cuando la batería esté casi agotada, encuentra un parque apartado o arbustos y haz una llamada de voz al 10086. Si casualmente sabes con quién tenía una cita la víctima al día siguiente, mucho mejor. Primero marca
En el piso 18, jc Shu Li tiene alta tecnología, se puede ver
El dueño del hilo tiene muchas cuentas pequeñas
¡Solo tengo esta cuenta!
Mátalos a todos, si no puedes matarlos a todos, entonces escapa
Siento que de todos modos dejará pistas para la policía...
No podría hacer algo como desmembrar un cuerpo, es demasiado sangriento; simplemente quema el cadáver, no es sangriento y pasa, que muera en paz.
Simplemente corta el cadáver y ponlo en el refrigerador, luego cómelo lentamente, ¿no es así?
→_→ todavía las cenizas de un gusto fuerte…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta