[Notificación] Para los que les gusta jugar juegos BT.

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 201 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-04-24 19:24:03
En el futuro, los juegos BT que publique serán todos en resolución 240×320. Si otros modelos de dispositivos necesitan otra resolución, por favor dejen un comentario en la publicación y lo agregaré lo antes posible. (Además, me teñí el cabello, elegí un color discreto, color chocolate. Como estilista, ¡mi propio peinado debe impresionar a los demás! Desprecio a la persona que hizo mi estilo, ahora mi cabello está tan duro por el pegamento que parece piedra.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El zorro muestra su foto
No me gusta pasar por aquí~
¡Yo también quiero! No puedo subirlo, cada vez que intento subirlo aparece "Error, ¡no has seleccionado un archivo!" QQ:2865268090 (Parece que en mi espacio hay una foto mía cuando tenía 17 años, ahora tengo 18, ¡si quieres verla agrégame! Voy a pensarlo, a ver si puedo subirla!)
Enciende la transferencia de compresión
¡Gracias a Yao Hu por conectarse!\¡Vamos con la versión BT de 'Commandos: Behind Enemy Lines'!
ZTE u795
Qian siempre ha mantenido el cabello sin teñir, ¡natural~
Yo también siempre mantengo mi cabello sin teñir, también es natural~si no lo crees, revisa mis fotos…
Dije que volvería a negro...
Arriba...
Si un soldado se tiñe el cabello (excepto negro), la consecuencia es que unos veteranos lo golpeen, y luego lo rapen completamente.\Si algún experto del equipo de combate no está de acuerdo, perder una vez significa correr treinta vueltas.
¡Usar UC tampoco funciona! ¿O quieres que lo suba a mi espacio y me ayudes a publicarlo?
¿Cómo es el cabello canoso?
5230……teléfono de clase baja……
Algunas personas pueden teñirse el cabello blanco... otras no... El cabello teñido de blanco es como la paja... y además se rompe fácilmente
N97, gracias
Este año está de moda el negro, o mejor hablemos de la resolución. Hay demasiados modelos.
360×640
¿Hay de 220*176?
Muy bien
Cargar más respuestas

Deja una respuesta