¡Señor Divino que desafía al cielo! Prefacio! Dios dice

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 109 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-24 21:23:19
(Hermanos que les gusta este libro, ¡ayúdenme a apoyarlo, voten sin parar, hagan colecciones sin medida, acumulen favoritos y recomendaciones en un solo día que superen el centenar, y añadiré un capítulo más! Incluso si ese día, por motivos de trabajo, no puedo contar los datos, al día siguiente lo compensaré, lo garantizo con mi integridad, nunca romperé mi palabra. Gracias a todos por su apoyo, tres reverencias.?)
Después de escuchar las palabras de Shi Yin, el corazón de Tian Zongyu en ese momento se volvió más tranquilo, mostrando una claridad increíble. Qué camino correcto, qué camino equivocado, todo eso es una mierda, en el camino correcto hay idiotas, en el camino equivocado hay imbéciles. Se puede decir que el camino correcto incluso es menos que el equivocado: el mal del camino correcto está oculto en la oscuridad y debe mostrarse respetable en la superficie, mientras que el mal del camino equivocado está a la vista. Él solo tiene que pararse allí y la gente sabrá que es un malvado y lo vigilará. Por eso, es fácil para un hipócrita hacer el mal, mientras que para una persona mala, hacer el mal es más difícil.
\ No poder continuar cultivando es, para uno mismo, ser como un ser inútil. ¿Qué puede hacer un inútil? Un inútil solo come y espera morir, todo termina con la destrucción de tu poder en la cultivación, que se joda todo lo correcto o lo incorrecto, todo eso ya no tiene nada que ver conmigo. En este momento, en el corazón de Tian Zongyu, surge un deseo de que el camino equivocado arrase con el correcto, matar a tales héroes del camino correcto peores que cerdos o perros.?
“Hermana senior, esto no es problema tuyo, todo es culpa mía por ser demasiado ingenuo,” dijo Tian Zongyu con calma.?
En ese momento, desde afuera de la gran puerta de hierro, de repente se escuchó un crujido, y una voz femenina gritó: “¡Inútil! ¿Qué hay que hablar con un inútil? ¡Vuelve, te voy a encerrar seis meses!”??
Encerrar es encerrar, no es gran cosa, ¡maestro, es solo que tu manera de ser me ha decepcionado mucho!” dijo Shi Yin en voz alta, sin sollozar siquiera, sonando muy confiada. ?
“¡Tú… tú ingrato discípulo! ¿Acaso quieres aprender de Tian Zongyu?” La persona afuera, no hacía falta pensar mucho, Tian Zongyu también sabía que debía ser el maestro de Shi Yin, Du Shuiyue, el cuarto tío maestro dentro de la sede de Tiandi Men. ?
Comparado con ustedes, creo que él es mucho más honorable,” Shi Yin tampoco sabía qué coraje había tomado hoy, y discutió directamente con su maestro Du Shuiyue. ?
“¡Discipulo ingrato, ven, regresa conmigo, te encierro un año!”\ Hmph, un año será un año.“En el sonido de los pasos de dos personas que se alejaban, Shiyin, inusualmente, habló con enojo.\ Después de que Du Shuiyue lo hiciera irse, el corazón de Tian Zongyu estaba en calma como el agua, alcanzando un estado de tranquilidad sin precedentes. Tras comprender la verdad de toda la situación, realmente había perdido toda esperanza en el camino correcto. No entendía por qué, frente a una Tiandimen dirigida por unos cuantos hipócritas miserables y despreciables, él había decidido regresar.\? ¿Acaso, tal como dijo Feng Bugan, Tiandimen tiene algo a lo que él no puede renunciar? En su corazón, desde que conoció a Lan Lan, casi todo estaba lleno de ella, y al encontrarse con el discípulo de Xuanqing Guan, Sikong Xuener, fue cuando sintió por primera vez esa sensación que tenía hacia Lan Lan.\ Entonces, en Tiandimen, ¿qué valía la pena que él aún apreciara? La 《Técnica de Cultivo de Rufián》 ya la tenía memorizada al revés y al derecho, por lo que naturalmente ya no le provocaba apego. ¿Acaso lo que no podía renunciar era a esa senior que siempre había considerado como una diosa? Sin embargo, antes, aunque ocasionalmente pensara en su venerada e intocable senior, nunca había deseado nada más, y siempre había rechazado sus vagas ambiciones hacia Shiyin.\ Ay, los sentimientos realmente son algo extraño.\ Tian Zongyu se quedó mirando fijamente la oscuridad sin fin, su corazón era como la oscuridad, como si nada existiera. Pero, en medio de la oscuridad, todavía existían todas las cosas; simplemente estaban ocultas por la oscuridad infinita. ¿Acaso el corazón de Tian Zongyu podía realmente estar en calma como el agua? Por supuesto que no, solo que ahora él ya era un despojo sin siquiera la capacidad de cuidarse, su corazón estaba desesperado. Para una persona desesperada, pensar demasiado es inútil, solo aumentaría su sufrimiento.\ Poco a poco, Tian Zongyu cerró los ojos, como alguien esperando la muerte.\ “Ah…” De repente, un suspiro vino desde el costado de Tian Zongyu.\ Tian Zongyu se sobresaltó y abrió los ojos apresuradamente. En la oscuridad tan espesa que no se veía la mano delante de su cara, pudo ver claramente, a su lado derecho, a un anciano vestido de blanco, con cabello y barba blancos. A pesar de lo abrupto en la intensa noche, el rostro del anciano, delgado y elegante, transmitía una sensación muy agradable.\ “Tú… ¿tú eres…” preguntó Tian Zongyu con asombro y duda.Porque antes había estado en esta prisión de piedra, Tian Zongyu sabía que, en esta enorme prisión de piedra, él era la única persona; y ahora, de repente, apareció un anciano, ¿cómo no iba a sorprenderse su corazón?

—¡Shh! Habla más bajo —dijo el anciano de cabello y barba blanca, extendiendo rápidamente el dedo medio de la mano derecha frente a su boca para advertir a Tian Zongyu.

Tian Zongyu asintió con la cabeza, indicando que entendía, luego miró al anciano con expresión de duda y preguntó débilmente: “Abuelito, ¿cómo es que estás en la prisión de piedra? ¡No te había visto antes!”

—Joven, no te preocupes, no importa qué tan fuerte hable, nadie afuera puede escucharme ni verme. Y, probablemente, en toda Dongsheng Shenzhou, solo tú puedes ver esta forma en la que me presento ahora —dijo lentamente el anciano de cabello y barba blanca.

La confusión de Tian Zongyu aumentó: “¿Por qué?”

—Porque soy un fantasma, he estado muerto por mil ciento veintitrés años —dijo el anciano sonriendo.

—¿Ah, un fantasma? ¿Y siempre has estado dentro de esta prisión de piedra? —dijo Tian Zongyu, alarmado.

—No, siempre he estado dentro del anillo de tu dedo índice derecho.

—Abuelito, ¿no me estás tomando el pelo? —dijo Tian Zongyu, incrédulo.

El anciano negó con la cabeza riendo suavemente y dijo: “Joven, ya que no me crees, abre bien tus ojos y déjame mostrártelo.”

Después de decir esto, se pudo ver que la figura del anciano a la derecha de Tian Zongyu se transformó rápidamente en un tenue humo blanco, que se deslizó constantemente hacia el anillo de su dedo índice derecho; en un instante, el cuerpo del anciano de casi siete pies desapareció en el aire.

Tian Zongyu quedó completamente asombrado, con la boca abierta, mirando todo con sorpresa.

Después de que el cuerpo del anciano desapareció por completo, toda la prisión de piedra volvió a estar tan oscura que no se veía la mano delante del rostro, sin que se pudiera ver nada.

Tras aproximadamente el tiempo que tarda en quemarse un incienso, del anillo de la mano derecha surgió repentinamente un hilo de humo blanco. En un instante, el cuerpo de siete pies del anciano se formó nuevamente en ese lugar, sonriendo mientras miraba a Tian Zongyu: “Joven, ¿crees ahora?”

—Sí, creo —dijo Tian Zongyu. Todo lo que veía era tan real que no podía sino creerlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Consigue una respuesta!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta