¿Cómo es posible que una persona sana y salva muera sin razón alguna?
Se dice mucho en el jianghu, y hay diversas opiniones.
Pero según los del "Tianlong Bang", solo hay una frase: El cielo tiene nubes y vientos imprevisibles, y las personas tienen buena o mala suerte de un día para otro.
Simple y adecuado, suficiente para deducir las sospechas de todos.
Pero en privado, algunos dicen que la muerte del Maestro Ke podría estar relacionada con la salida de Xiao Ke del Tianlong Bang; aunque sea la especulación de personas entrometidas en el jianghu, algunas cosas nunca surgen de la nada, llegan de manera extraña e inesperada, y son suficientes para causar alarma.
El resplandor del atardecer se derrama sobre la superficie del agua, despertando a las aves que vuelan juntas.
Sentado junto al arroyo, mirando embobado el agua reluciente, su rostro triste se volvió pálido, y después de un momento, empezó a sudar frío.
De repente, recordó una frase del joven maestro Yi: "Poder, dinero, belleza, son deseos de todos; si los abandonas, ¿no te parece una pena?"
Al inhalar el aire frío, todo su cuerpo quedó empapado de sudor frío, causando un pinchazo en el corazón de Xiao Ke.
¿Fue traicionado, obligado a dejar el Tianlong Bang y luego presenciar la repentina muerte de Ke Longfei? ¿Acaso hay un malvado complot detrás de todo esto?
¿Realmente alguien intenta apoderarse del enorme imperio que todos en el Tianlong Bang envidian?
La respiración de Xiao Ke también se volvió agitada, tosió fuerte y pensó: "Esa noche, la persona que me dejó inconsciente me puso en la cama de Liu Jinfeng; su grito alarmó a Long Bo, y con un bastón me despertó; entonces todos presenciaron un hecho que no debía ser visto, inicialmente esto también parece un plan impecable. Pero en ese momento yo estaba inconsciente, ¿acaso Liu Jinfeng no se dio cuenta? Con solo empujarme un poco, podrían haberme tirado de la cama, pero Liu Jinfeng no lo hizo..."
Un miedo infinito se extendió en la oscuridad, y Xiao Ke no se atrevió a pensar más, pasando la noche sin dormir en medio del dolor.
Al día siguiente, varios jefes de los salones de incienso que tenían una relación cercana con Ke Longfei fueron asesinados por conspirar para "rebelarse".
Durante un tiempo, la gente del Tianlong Bang se llenó de temor y surgieron turbulencias por todas partes.
Xiao Ke ya no podía quedarse sentado, tanto emocional como racionalmente, no podía permanecer indiferente; además, la muerte de Ke Longfei debía esclarecerse.
Por eso decidió ir esa misma noche a investigar el Tianlong Bang.
El salón fúnebre de Ke Longfei se había instalado en el "Salón de la Unión" del Tianlong Bang.En el vestíbulo, el humo se arremolinaba, y por todas partes se colocaban coronas de flores pálidas con cintas fúnebres; con un ligero viento, crujían ruidosamente, y en la profunda noche, sonaban como llantos de almas atormentadas, tremendamente espantoso.
Algunas velas mortuorias parpadeaban con un débil resplandor verde, luchando por mantenerse encendidas, y sus luces vacilantes miraban con tristeza en la oscuridad fría.
Justo en el momento más negro y más profundo de la noche, Xiao Ke entró flotando.
Al levantar la vista, vio la foto de su hermano Ke Longfei con sus amables cejas y ojos benevolentes; una leve sonrisa, que como un cuchillo, desgarró el corazón de Xiao Ke hasta hacerlo sangrar.
El dolor en su corazón era tal que quería gritar y llorar a pleno pulmón.
Al levantar la tapa del ataúd, apareció un rostro vívido; si no supiera que estaba muerto, Xiao Ke nunca podría creer que el que yacía allí dentro era un muerto.
Xiao Ke estaba sumamente afligido; al tocar el cuerpo frío de su hermano, sus manos no pudieron evitar temblar.
Pero lo que no esperaba era que el cuerpo de Ke Longfei no tuviera ni un solo rasguño, ni siquiera señales de envenenamiento.
"¿Acaso mi hermano murió por causas naturales?"
¿O tal vez fue envenenado con algún veneno indetectable?
De repente, Xiao Ke, a la luz de la lámpara, se dio cuenta de que las puntas de los dedos de su hermano estaban negras; si no se hubiera quitado los zapatos, jamás lo habría notado. Sobresaltado, pensó en silencio: "Definitivamente fue envenenamiento, pero ¿cómo puede mostrarse en los dedos de los pies?"
Xiao Ke no pensó más y tampoco tuvo tiempo para hacerlo.
En el momento de cerrar el ataúd, finalmente derramó lágrimas; tocando el ataúd de color rojo profundo, con tristeza y rabia en su corazón, murmuró suavemente: "Hermano mayor, pase lo que pase, ¡definitivamente haré justicia por ti!"
Una ráfaga de viento apagó todas las luces, y la sala fúnebre quedó sumida en una oscuridad llena de luto.
En la oscuridad, de repente alguien suspiró profundamente.
Xiao Ke no lo oyó, él ya se había ido…
En el camino, el viento rugía a su alrededor; solo después de correr muy lejos de la ciudad, Xiao Ke se detuvo, miró al cielo y gritó, como si quisiera liberar de golpe todo el resentimiento de su corazón.
Luego, se desplomó en el suelo, llorando desconsoladamente.
Hasta que estuvo cansado de llorar, pudo calmarse y se planteó una pregunta.
Si su hermano murió por envenenamiento, ¿quién pudo haberle dado el veneno?
Con la experiencia de Ke Longfei en el mundo de las artes marciales y su naturaleza siempre astuta y cautelosa, había muchos que querían hacerle daño, pero nadie habría sido capaz de envenenarlo con éxito.Xiao Ke apretó los dientes y pensó: “¡Si alguien pudiera actuar sin que nadie se dé cuenta, solo podría ser una persona!”
Esa persona, por supuesto, era Liu Jinfeng.
Porque por más cuidadosa que sea una persona en sus acciones, cuando se trata de su propia esposa no estará tan alerta; solo así Liu Jinfeng podría tener la oportunidad de envenenar sin que Ke Longfei se diera cuenta.
Pero, ¿por qué Liu Jinfeng querría hacerle daño a su propio marido?
Aunque ella hiciera lo necesario para sacar a Xiao Ke de la Pandilla Tianlong, ¡no tendría razón para matar a Ke Longfei!
Xiao Ke sentía un dolor inmenso en el corazón, no podía aceptar un hecho tan cruel, incluso deseaba haberse equivocado en su juicio. Su mente estaba confusa y no se atrevía a pensar más, pero cuanto más trataba de no pensar, más le dolía, tanto que hasta el alcohol que había bebido parecía querer vomitarlo.
El restaurante estaba realmente lleno, cada mesa ocupada, todos disfrutando de la comida y la bebida con gran alegría.
Xiao Ke sentía un dolor tan intenso en el estómago que no pudo evitar doblarse y ocultarse debajo de la mesa para vomitar, pero no pudo sacar nada, solo un arcada seca.
Justo en ese momento, a través de las piernas de muchas personas, Xiao Ke de repente vio una figura familiar salir por la puerta, seguida por otra persona.
Xiao Ke se sorprendió: ¿No eran Gongzi Yi y Chen Chong? ¿Cómo estaba Gongzi Yi con él?
Hasta que las dos personas dijeron un par de palabras en la puerta y se marcharon, Xiao Ke se enderezó y murmuró: “La última vez que dejé la Pandilla Tianlong, Gongzi Yi vino a buscarme misteriosamente, y luego apareció el hombre de la cicatriz. ¿Qué coincidencia tan extraña? Pocas personas conocen la verdadera razón por la que me fui de la Pandilla Tianlong, pero Gongzi Yi lo supo tan rápido. ¿De dónde lo habrá sabido? Y hoy Chen Chong estaba con él, ¿será Chen Chong quien le contó? Pero, ¿por qué Chen Chong le diría?”
Después de pensar y no encontrar sentido, Xiao Ke terminó su copa de vino y salió disparado.
Chen Chong se fue hacia la izquierda, y Xiao Ke lo siguió. Al girar en una esquina, vio a Chen Chong.
Chen Chong parecía no notar que alguien lo seguía y se metió en un patio tranquilo.
Aunque Xiao Ke se sintió extraño, empujó la puerta y entró.
Al ver a Xiao Ke, Chen Chong claramente se sorprendió, y luego su rostro se llenó de emoción.Reunirse con amigos siempre es algo muy alegre.
No solo era la vivienda que Chen Chong había alquilado, sino que también había bastante buen licor, como si supiera que Xiao Ke venía y lo hubiera preparado especialmente.
El alcohol desaparecía del vaso uno tras otro, el entusiasmo de Chen Chong hacía que Xiao Ke no pudiera rechazarlo, así que solo podía seguir bebiendo.
Así, entre brindis y copas, Xiao Ke se emborrachó de nuevo.
Mirando a Xiao Ke dormido sobre la mesa, los ojos de Chen Chong brillaban con una luz extraña y suspiró: "Xiao Ke, lo siento, yo tampoco quiero hacer esto, pero realmente no hay otra manera, si no lo hago, matarán a mi hermana..."
Con un suspiro de resignación, una cuerda preparada fue colocada sobre los hombros de Xiao Ke.
Una chispa de culpabilidad pasó por los ojos de Chen Chong y dijo: "Xiao Ke, solo tengo esta hermana, no puedo verla morir..."
Pero Xiao Ke levantó la cabeza de repente y dijo: "Entonces me traicionaste, ¿verdad?"
Chen Chong se sorprendió, dio unos pasos atrás y exclamó aterrorizado: "Tú... tú..."
La mirada de Xiao Ke era penetrante, lo miraba fijamente y dijo: "Dime, ¿qué está pasando realmente?"
Chen Chong mostró un rostro abatido y dijo: "Aunque lo supieras, no serviría de nada, porque no puedes enfrentarte a ellos."
Xiao Ke apretó los puños con fuerza y dijo fríamente: "¿La primera persona que me dejó inconsciente frente a la puerta de mi hermano fuiste tú? ¿Verdad?"
El rostro de Chen Chong cambió de nuevo, algo avergonzado, dijo: "¿Cómo lo supiste?"
Xiao Ke se rió fríamente: "Somos hermanos, te conozco mejor que nadie. Una persona que casi no bebe, de repente empieza a beber mucho frente a mí, así que tenías la intención de emborracharme. Por supuesto, eso por sí solo no prueba nada, pero esta vez repetiste el mismo truco, así que puedo estar seguro de que fuiste tú quien me dejó inconsciente."
Los músculos en el rostro de Chen Chong temblaban, sus ojos llenos de culpa y dolor, dijo: "Ya que lo sabes, no tengo nada que decir."
El corazón de Xiao Ke se apretó, volviéndose desolado, dijo: "Entonces, ¿quién era ese hombre de negro?"
Chen Chong desvió la mirada, no respondió, dudó por un largo rato y finalmente levantó la cabeza y le dijo a Xiao Ke con rostro sombrío: "Xiao Ke, ya que realmente quieres saber, no te lo ocultaré, pero…" de repente un ronco gemido salió de él, su rostro se torció horriblemente en un instante, sus ojos se abultaron, se cubrió la garganta con las manos y abrió la boca sin poder decir una palabra.
La sangre corría entre sus dedos. Al abrir la mano, un dardo de moneda se le clavó en la garganta.
Xiao Ke salió disparado por la puerta como un rayo, y una figura pasó fugaz—era la túnica de un joven amo.
Xiao Ke respiró hondo, sintiendo un aura asesina apresurarse hacia él, presionando tan fuerte que apenas podía respirar.
Al volver a entrar, Chen Chong ya estaba muerto.
Xiao Ke negó con la cabeza y suspiró tristemente, sintiéndose aún más desolado por dentro. Era un amigo de muchos años, pero ¿realmente valía la pena confiar en un amigo?
Justo cuando Xiao Ke estaba lleno de emoción, unos pasos apresurados sonaron fuera de la puerta y alguien irrumpió de repente—era Chen Juan.
El corazón de Xiao Ke se heló al extremo porque descubrió que bebiendo en la taberna, Gongzi Yi y Chen Chong le habían atraído deliberadamente hasta que apareció Chen Juan. Claramente todo era un plan de Gongzi Yi. Pero Gongzi Yi era de la Villa Wuyou, sin relación con la banda Tianlong, ¿por qué querría hacerle daño a Xiao Ke?
En cuanto Chen Juan entró, gritó: "Xiao Ke..." Su mirada se posó en Chen Chong, y gritó y corrió hacia adelante.
El cadáver frío claramente provocó el dolor más profundo en su corazón. Con un grito fuerte, se desmayó. Xiao Ke la sostuvo rápidamente en la espalda para evitar que cayera, gritando: "Xiao Juan, Xiao Juan..." Cuando Chen Juan vio morir a su hermano por primera vez, se sintió abrumada por el dolor y se desmayó de inmediato. Cuando Xiao Ke la llamó y ella despertó lentamente, las lágrimas caían mientras gritaba en voz alta. Xiao Ke no sabía cómo consolarla, y solo podía llorar en secreto. Pero tras llorar un rato, Chen Juan de repente se dio la vuelta, desenvainó la espada que siempre llevaba, señaló las lágrimas llorosas de Xiao Ke y dijo: "Es... Mataste... ¿Mataste a mi hermano?" Xiao Ke dijo apresuradamente: "No, no soy yo, Xiao Juan..." En su pánico, incluso empezó a tartamudear al hablar. De repente, alguien fuera de la puerta se burló: "¿Mataste a Chen Chong y no te atreves a admitirlo todavía?" "Esta persona no era otra que el joven maestro Yi, con el rostro lleno de malicia." Xiao Ke dijo: "Xiao Juan, no... No escuches sus tonterías. No maté a tu hermano..." "" dijo el maestro Yi, "Lo vi con mis propios ojos. ¿Cómo puede ser una tontería? Si no hubiera escapado rápido, tú también me habrías hecho daño. Chen Juan, él mató a tu hermano y aún no lo vengas?" "
De repente, muchas personas aparecieron detrás de Gongzi Yi, rodeando la entrada, cada una sosteniendo una hoja reluciente, fría y deslumbrante.En ese momento, Chen Juan fue abrumada por un dolor inmenso, temblando por todo el cuerpo mientras gritaba: "Xiao Ke, todos mis sentimientos por ti, tú... De verdad mataste a mi hermano, tú... Tan despiadado..." Antes de que pudiera terminar, apuñaló con su espada a Xiao Ke, llena de resentimiento, pero sus emociones estaban a flor de piel, la punta de la espada temblaba y perdió la puntería. Sorprendido, Xiao Ke estuvo tan cerca que la espada le atravesó el hombro izquierdo, penetrando profundamente en la carne y haciendo que la sangre brotara.
Chen Juan atacó con su espada, pero al ver que no esquivó, se quedó atónita un momento, con lágrimas corriendo por su rostro en pánico. Se quedó atónita un momento antes de que su voz temblara: "Tú... ¿Por qué no esquivaste? "
Xiao Ke negó con la cabeza y suspiró, sin decir nada.
Los dedos ansiosos de Chen Juan se aflojaron, la espada ya caída, y ella se lanzó hacia abrazar a Xiao Ke, destrozada y llorando de arrepentimiento: "Xiao Ke, yo... No quería..."
Xiao Ke sonrió amargamente y dijo, "Xiao Juan, no es nada. Es solo que tu hermano realmente no fue asesinado por mí." "
Chen Juan echó la cabeza hacia atrás, con el rostro surcado por las lágrimas, y dijo, "No... No fuiste tú, entonces fuiste... ¿Quién fue?" "
Xiao Ke soportó el dolor y aún no dijo ni una palabra. Fuera, el joven maestro Yi de repente se burló: "Quizá ya no importe quién sea. Xiao Ke, realmente tienes talento. Ni siquiera el hombre con cicatrizes podría matarte, así que quizá tu mano derecha se haya recuperado. ¡Pero hoy, nunca dejaré que salgas de aquí con vida!" Se rió aterradoramente, su rostro apuesto retorciéndose como una serpiente venenosa. Xiao Ke dijo fríamente: "¡Nunca esperé que el joven maestro Yi de la Villa Wuyou matara por Liu Jinfeng!" "En realidad, Xiao Ke no tenía claro esta pregunta; la dijo solo para obtener confirmación. Porque una persona arrogante suele decir cosas sin cuidado en momentos como este." Efectivamente, el joven maestro Yi se sorprendió un poco: "Parece que sabes bastante. Si es así, ¡tendrás que morir!" "Xiao Ke se llenó de tristeza y casi escupió un bocado de sangre, pensando, "No es de extrañar que siga difamando y poniéndome las cosas difíciles una y otra vez, intentando expulsarme de la banda Tianlong y luego envenenar a mi hermano. Así que su objetivo es apoderarse de la banda Tianlong. Pero toda la banda originalmente te pertenece, y ella es su esposa, así que por supuesto podrías decir que es suya." ¿Entonces por qué tendría que tramar eso? No, no puede ser así..." Su corazón se volvió un caos, la cabeza le partía la cabeza, y dijo, "¿No es posible que tu joven maestro Yi también esté interesado en la banda Tianlong?""
" dijo Gongzi Yi, "¿Pero yo me interesas más, Xiao Ke?" "
Xiao Ke respondió con un "Oh", "¿Por qué?" "
" dijo Gongzi Yi, "Estoy especialmente feliz de haber matado a un espadachín famoso en el mundo marcial, pero el único arrepentimiento es que no puedes usar tu inigualable técnica de la espada Jiuyue Yingfei; de lo contrario, sería aún más interesante." "
Xiao Ke se sintió inmediatamente aliviado y pensó para sí mismo, "Así que quería probar si había restaurado mi espada de la mano derecha." Por suerte, al matar al hombre con cicatrices, dejó una mano y dibujó un círculo en su garganta; de lo contrario, lo habría sabido. "
El joven maestro Yi esbozó una sonrisa siniestra y agitó la mano suavemente, y los más de veinte hombres detrás de él se lanzaron como lobos.
Chen Juan gritó alarmado, "Vosotros..." Antes de que pudiera terminar, un miserable "¡Ah!"
Xiao Ke se quedó sorprendido, no esperaba que estas personas fueran tan rápidas y ágiles, llegando en un instante.
Con un momento de duda, la sala se llenó de destellos de luz de las hojas, cubriendo el cielo. Cada uno de ellos blandía las espadas con velocidad y crueldad, claramente no eran espadachines cualquiera. Pero matar para silenciarlos era lo mejor que se decidiera rápido. Xiao Ke esquivó el destello de las cuchillas y vio a Chen Juan desplomarse. Sus hermosos ojos estaban llenos de una tristeza interminable, y estaba abrumada por el dolor y la ira. No había tiempo para pensar—aunque Chen Juan yacía a su lado, ya era demasiado tarde para sostenerla. Una docena de cuchillos se lanzaron hacia ella como una loca. En un instante, fue alcanzada varias veces. Aunque no fatal, el dolor era insoportable.
El joven maestro Yi suspiró suavemente.
Mientras Xiao Ke esquivaba a izquierda y derecha, sintió las hojas de las hojas raspando su rostro, extremadamente peligrosas. La sala siempre era demasiado estrecha. Por muy hábil que fuera Xiao Ke, enfrentándose a estos mejores maestros de artes marciales, estaba indefenso. En poco tiempo, tras recibir unos cuantos golpes más, estaba aterrorizado como si sangranda.
En ese momento, Xiao Ke pateó a alguien, agarró un cuchillo de acero y lo blandió con Fuerza del Viento, evitando varios peligros cercanos. Al ver de repente los ojos inquietos de Gongzi Yi, abandonó la idea de matar sin piedad, blandiendo deliberadamente la hoja hasta que perdiera impulso, tambaleándose e incontrolable, completamente despeinado y avergonzado.
Como resultado, varios cortes más golpearon la espalda, penetrando profundamente en la carne, y la herida de la espada de Chen Juan fue bastante grave, cada movimiento desgarrando las heridas con un dolor punzante que atravesaba el corazón.
Si este enredo continuaba, aunque no muriera, moriría por sangrado completo.En ese momento, Xiao Ke parecía haber saltado desde un estanque de sangre, con todo su cuerpo cubierto de sangre, sin saber si era suya o de sus enemigos.
Entonces Xiao Ke blande la espada para esquivar a las dos personas frente a él, y aprovechando que los demás esquivaban, da un salto y patea la ventana, y en un instante ya había salido por la ventana. Sin embargo, antes de que sus pies tocaran el suelo, tres espadazos cayeron sobre él como una montaña. Xiao Ke se asustó y, con fuerza, saltó hacia un lado.
Debido a las graves heridas, su cuerpo estaba aturdido y de repente cayó, soltando la espada. Se levantó y comenzó a correr desesperadamente, como si su vida dependiera de ello.
Tras varios saltos y zancadas, logró salir de la ciudad y, al ver un bosque cercano, se internó sin preocuparse por los espinos y ramas que le lastimaban la piel.
No se sabe cuán lejos corrió. Al principio todavía escuchaba a los enemigos gritar tras él, pero poco a poco esos sonidos se convirtieron en el silbido urgente del viento. Comprendió que había escapado de sus perseguidores, sintió alivio y disminuyó el paso. Tras unos pocos pasos, notó que todo su cuerpo estaba adolorido y débil, como si se desarmara, incapaz de moverse. Todo giró ante sus ojos y perdió la conciencia.
No se sabe cuánto tiempo pasó. Cuando recobró algo de percepción, se sintió como en medio de nubes y niebla, sin fuerzas en el cuerpo, incapaz incluso de abrir los párpados.
Al día siguiente, Xiao Ke recuperó un poco la claridad mental y abrió los ojos lentamente, viendo un rostro sonriente que lo observaba con cuidado.
Xiao Ke no sabía dónde estaba. Al mirar a su alrededor, parecía estar en una casa de bambú. Intentó incorporarse, pero un dolor intenso recorrió todo su cuerpo.
Esa persona sonrió y dijo: “Xiao Ke, finalmente has despertado. No te muevas demasiado.”
Xiao Ke miró a la persona, y al oírlo llamarlo Xiao Ke, al examinarlo con detenimiento, sintió una calidez recorrer su cuerpo y no pudo evitar sonreír: “¿Xu el Loco, eres tú?”
Esa persona era un amigo de Xiao Ke en el mundo de los vagabundos, llamado Xu Feng, un médico itinerante cuyo apodo era Xu el Loco.
Xu Feng sonrió y dijo: “¿Quién más sería, si no yo? No empieces a pensar que es la señorita Xinyue, ¿eh? Jajaja…”
Xiao Ke se sorprendió, luego también rió a carcajadas, pero al moverse, el dolor de sus heridas lo detuvo de inmediato y dejó de reír con un “¡ah!”.
La señorita Xinyue, de la que hablaba Xu Feng, era una chica que Xiao Ke conoció en la capital, gracias a ella conoció a Xu Feng y se convirtieron en grandes amigos. Por eso, Xu Feng solía bromear con Xiao Ke sobre Xinyue. Al escucharlo ahora, Xiao Ke suspiró en silencio: “Hace mucho que no veo a la señorita Xinyue, ¿cómo estará ella?”En ese momento, se escuchó una voz femenina que dijo: “Xiao Ke, no te muevas. Hermano Feng, de verdad, en cuanto se despertó, ya estás bromeando con él, ¡déjalo descansar bien!”
Cuando Xiao Ke vio a esta mujer de porte distinguido, que resultaba ser la esposa de Xu Feng, Shisan Niang, sonrió y dijo: “Cuñada, no hay inconveniente, hace muchos días que no nos vemos, ¡estás cada vez más bonita y encantadora!”
Shisan Niang, al oír esto, se sintió contenta y expresó con cariño: “¡Bah! Solo tú, Xiao Ke, sabes decir eso, ¿cuándo aprendiste a ser tan adulador?”
Cuando ella salió de la habitación, Xiao Ke le habló a Xu Feng: “Hermano Xu, ¿cómo es que estás aquí y cómo me salvaste?”
Xu Feng miró de reojo la silueta de Shisan Niang y dijo: “No es más que que vivo donde me lleva el mundo. Pero, como dices, los asuntos del mundo son muy curiosos. Aquel día discutí sin motivo con Shisan Niang y fui al monte a recoger hierbas, enfadado, y vi a alguien tendido entre los arbustos. Me acerqué y, ¡por mi Dios!, eras tú, todo bañado en sangre, me asustaste mucho.”
Xiao Ke suspiró en silencio.
Xu Feng dijo: “¿Sabes? Estuviste inconsciente durante cuatro días y recién hoy despertaste.”
Xiao Ke lo miró mientras hablaba, viendo la expresión viva en su rostro, y no pudo evitar sonreír: “Entonces, bajo tu medicina milagrosa, ¿por qué tuve que estar acostado cuatro días? Te digo, loco, ¿es que todos los días viendo a la hermosa joven, te ponías impaciente y tenías todos tus pensamientos puestos en ese asunto?”
Xu Feng puso los ojos en blanco: “¡Vamos! Mira tus pensamientos, ni siquiera ves lo gravemente herido que estabas, casi mueres, ¿entiendes? ¡Que hayas despertado después de cuatro días es tu suerte!”
Xiao Ke se rió: “Entonces, ¿no es cierto que tengo que agradecerte de nuevo?”
Xu Feng resopló: “No digas que vas a pedirme dinero y luego invitarme a beber, ¿verdad?”
Xiao Ke sonrió: “No seas tan tacaño, ¡pedir prestado no significa no devolver!”
Xu Feng dijo: “¿Acaso crees que manejo un banco? ¿Cuándo me has devuelto un solo préstamo? ¡No! No entiendo cómo la señorita Xinyue decidió presentarme a alguien como tú, ¡qué mala suerte!”
Aunque hablaba con desprecio, su rostro estaba lleno de sonrisas. Xiao Ke también sonrió, aunque el dolor de sus heridas era intenso, aún se sentía muy feliz.
Cuando el vino se puso sobre la mesa, estos dos bebieron como si no hubieran tomado alcohol en ochocientas vidas.
Shisan Niang no dejaba de regañarlos, principalmente diciendo que Xiao Ke aún no estaba recuperado y que no podía beber, y luego le daba una reprimenda a Xu Feng.Los dos no hablaban, se miraron y sonrieron, aún levantando la copa y riéndose del viento del este.
Después de tres tragos, Xu finalmente recogió su expresión juguetona y dijo: "Xiao Ke, según lo que me dijiste, tu situación parece muy peligrosa. Estos días también he visto que gente de la pandilla Tianlong te está buscando por todas partes, así que no debes actuar imprudentemente."
Xiao Ke sintió tristeza en su corazón y dijo: "Pero la muerte de mi hermano ciertamente fue injusta. Esta venganza, debo cobrarla, y la pandilla Tianlong no puede ser destruida por Liu Jinfeng."
Xu Feng dijo: "Pero no te enfrentas a una persona, sino a toda una gran pandilla, así que debemos pensar con cuidado y encontrar un modo de atraparlos de una sola vez."
Xiao Ke suspiró: "¿Pero qué puedo hacer yo solo? ¡Aún así, nunca me rendiré!"
Xu Feng sonrió y dijo: "No, hermano, no estás solo, ¡nos tienes a nosotros!"
Xiao Ke lo miró y su ánimo se conmovió.
Xu Feng dijo: "Ya que tienes asuntos que tratar, ¿cómo podría tu hermano quedarme de brazos cruzados? Sé que necesitas mi ayuda."
Xiao Ke asintió, lágrimas ya tibias en los ojos, y permaneció en silencio un momento antes de relajarse y decir: "Entonces, ¿no tendré yo que invitarte a beber de nuevo?"
Xu Feng dijo: "¡Buen chico! ¿Aún tienes ánimo para bromear?"
Xiao Ke sonrió y dijo: "Tener un amigo como tú, Xu Feng, puede convertir el peor de los días en el mejor."
Xu Feng sonrió astutamente: "Jejeje, esta vez no pienses que si me invitas, yo pagaré la cuenta. Te lo digo, ¡negocios con pérdida no hago!"
Dicho esto, los dos se miraron y rieron a carcajadas.
Por otro lado, la joven Shisan, que estaba recogiendo cosas, los miró y no pudo evitar reír suavemente mientras los regañaba: "¿Qué locura de borrachos están haciendo otra vez? ¿Acaso un mono encontró una sandía? ¿Tan divertido es?"
Ambos de inmediato dejaron de reír, pero sus rostros aún mostraban sonrisas; bajaron la cabeza murmurando algo que Shisan no se molestó en preguntar.
Xu Feng dijo: "Xiao Ke, el enemigo es demasiado fuerte, no podemos enfrentarlos con fuerza, ¡pero sí con inteligencia!"
¿Con inteligencia? Xiao Ke lo miró y sonrió ligeramente, sabiendo que Xu Feng siempre había sido muy ingenioso, así que decidió escuchar en silencio.
Xu Feng levantó la copa frente a él y la bebió de un solo trago, recogió unos cuantos cacahuetes, los masticó un par de veces, y su bigote negro debajo de la nariz saltaba de un lado a otro, lo cual resultaba extremadamente cómico.
Xiao Ke dijo: "Dices que hay que usar inteligencia, ¿entonces cómo lo haremos inteligentemente?"徐风 dijo lentamente: “Hay muchas formas de actuar con inteligencia, pero la situación a la que nos enfrentamos solo tiene un método.”
Xiao Ke sonrió levemente: “¿Qué método?”
Xu Feng dijo: “¡Primero captura al rey antes que al ladrón!”
Xiao Ke no preguntó.
Xu Feng continuó: “Aunque actualmente la pandilla Tianlong está bajo el control de Liu Jinfeng, hay algo que podemos afirmar con certeza: no todos le obedecen; solo lo hacen por temor a su tiranía, mostrando sumisión en apariencia. Así que esto nos ofrece una ventaja.”
Xiao Ke expresó su preocupación: “Pero todavía tiene muchos confidentes a su alrededor, y además está el actual segundo al mando, Xue Yintian, un formidable adversario. Además, Liu Jinfeng proviene de una familia con tradición marcial, sus habilidades son desconocidas y ni siquiera yo las comprendo; seguramente no son triviales. Atrapar a Liu Jinfeng de una sola vez es tan difícil como escalar el cielo.”
Xu Feng sonrió levemente, permaneciendo en silencio, levantó la copa hasta la nariz, cerró los ojos y aspiró profundamente varias veces, con una expresión de completo deleite.
Xiao Ke, con ánimo un poco pesado, dijo: “Además, el joven Ye de la villa Wuyou también participa, temo que esto haga la situación demasiado complicada, más de lo que podemos prever.”
Xu Feng finalmente abrió los ojos, terminó el vino, y dijo con calma: “Basándonos en lo que dijiste antes, el joven Ye seguramente tiene lazos con la pandilla Tianlong; lo demás lo dejaremos de lado por ahora. Pero este joven Ye es naturalmente libertino y se cree el más galante del mundo, controlarlo requiere solo un plan seductor. Por eso, ahora creo que, mientras controlemos al joven Ye, el plan de ‘primero captura al rey antes que al ladrón' ya habrá comenzado.”
Xiao Ke preguntó: “Pero para atrapar a Liu Jinfeng, tenemos que acercarnos a ella, ¿cómo lo haremos?”
Xu Feng guardó silencio un momento y dijo: “Eso no debería ser un problema. Lo grave es, una vez que la hayamos atrapado, ¿qué hacemos? Por ejemplo, controlas a Liu Jinfeng, pero todos los que te rodean son leales a ella, ¿qué haces?”
Xiao Ke se quedó atónito, y un escalofrío recorrió su interior.
Naturalmente entendió a lo que Xu Feng se refería: una estrategia exitosa requiere poder retirarse con seguridad; solo entonces su acción tiene sentido.
Si todos a tu alrededor son enemigos, se podría matar a Liu Jinfeng de una vez, o los enemigos podrían contenerse por miedo a perder a alguien, o en caso de que los enemigos generen otra fuerza y no se preocupen por la vida de Liu Jinfeng, atacando con todo, ¿qué harás? ¿Cómo te retirarías con vida?Esto ciertamente es un problema muy grave. Xu Feng dijo: "Así que, para asegurarnos de que puedas salir ileso, ¡tengo que buscar un enorme respaldo para ti!" Xiao Ke sentía cierta duda en su corazón, sin saber quién podría ser ese "enorme respaldo" del que hablaba, pero dada la situación de Xiao Ke, justo en un momento de dificultad, ¿quién estaría dispuesto a arriesgarse a ofender a la poderosa banda Tianlong para ayudarlo? ———Continuará———
Septiembre Águila Vuela (Parte 2): Ayuda de Urgencia en el Mundo de los Vagabundos
Respuestas (5)
¡Genial!
“Al alzar la vista, lo que apareció ante mis ojos fue la foto con el rostro benevolente de mi hermano Ke Longfei.”\ En aquel entonces, la tecnología fotográfica ya estaba muy avanzada.
Eh... lo de abajo es muy forzado... mejor cámbialo a un retrato
Responder al post aaaaa
La Gran Emperatriz Meimei, con un chasquido de dedos cubre el cielo
— Todas las respuestas cargadas —