Esto no es científico →_→ oscurece a mi Nayako

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 195 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-25 16:18:31
Primero que nada, aclaremos... este sitio web es ese sitio de votaciones manipuladas... Recientemente, en el sitio de votaciones ANIMEONE se lanzó una actividad de votación llamada 'La heroína más linda de los animes de abril de 2013'. Hasta la medianoche del 20 de abril de 2013, esta actividad había recibido un total de 16,309 votos, ¡y se dieron a conocer los 10 personajes más lindos y populares de entre los 50 candidatos! Ahora echemos un vistazo a los resultados. La heroína más linda es Misaka Mikoto de 'A Certain Scientific Railgun S', quien obtuvo el título de la heroína más linda con 1,538 votos. Justo después de la "hermana cañón" está la reina Shokuhou Misaki, también de 'A Certain Scientific Railgun S', quien con 1,460 votos obtuvo el segundo lugar. Los personajes que ocuparon el tercero y cuarto lugar son Nakamura Sawa y Saeki Nanako de 'Flowers of Evil' respectivamente. Puede que algunas personas sientan que esto no es lógico, pero el editor cree que, en cuanto al tema, la popularidad de 'Flowers of Evil' también puede influir en los resultados de la votación, y además, en cuanto a la trama en sí, esto también cuenta como un tipo alternativo de ternura. El último del TOP5 es Mikasa Ackerman de 'Attack on Titan'; ¡la Mikasa adulta en el anime es muy linda! Después del TOP5, en sexto lugar está Kuroneko de 'Oreimo', en séptimo lugar Tsukuyomi Tsukiko de 'Donten ni Warau', en octavo lugar Ruiko Saten de 'A Certain Scientific Railgun S', en noveno lugar Arigaki Ayase de 'Oreimo', y en décimo lugar Yukinoshita Yukino de 'My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected'. Bueno, esta es una victoria para las chicas de secundaria.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Indicar que no se entiende
No puedo soportar el paso del tiempo... ¡Resulta que no sé lo que significa '萌'!
Nunca me he preocupado por estas cosas
No te obsesiones con este tipo de cosas.
Aquí, nueve de cada diez personas están obsesionadas con los teléfonos →_→ ¿A qué se refiere este tipo de cosas?
……(llorando a mares… ¿por qué Cannon Girl es la primera… decir cosas como “tsundere”, deberían haber mejores que ella… ¿por qué la margarita de "Hayate no Gotoku" no recibe el reconocimiento de su gran líder fan rosa?! ¡Expreso una fuerte indignación!)
La protagonista de los animes de abril →_→ Hayatoshi no Hayate no Nyaida, no hay nueva temporada en abril
¡Viva mi hermana cañón! (¡Aplausos~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta