Letra de la Canción del Caballo de Barro de Hierba: En ese desolado y hermoso Caballo Gobi, hay una manada de caballos de barro de hierba. Son vivos e inteligentes, traviesos y ágiles, viven libremente en el Gobi de Caballo de Barro de Hierba, y superan tenazmente las duras condiciones. ¡Oh, maldito Caballo de Barro de Hierba! ¡Oh, caballos de barro de hierba salvaje! Para evitar ser comidos mientras yacían en la hierba, derrotaron al cangrejo de río, y desde entonces, los cangrejos de río desaparecieron. El Caballo de Barro de Hierba Gobi (narración) — En el desolado pero hermoso Caballo Gobi. Vive un grupo de tenaces caballos de barro de hierba. (Como el caballo de barro de hierba es la especie principal, el Caballo de Hierba Mud Mud de Gobi también se llama Gobi de Caballo de Hierba y Mudo.) Los caballos de barro de hierba superaron el duro entorno del Gobi y sobrevivieron con tenacidad. El Gobi carece de agua y comida, así que el caballo de barro de hierba solo puede comer un tipo de hierba: hierba de tierra. Sin embargo, la hierba suele crecer cerca de los puntos de reunión de los humanos. Así que los caballos de barro de hierba pasan su vida dependiendo de los humanos.
En un asentamiento de caballos de barro de hierba. El autor conoció a una joven tribu Chaoni y pagó tributo dos veces. Me dijo que solo los hombres adultos de la tribu pueden equiparse con un caballo de barro de hierba. Los caballos de barro de hierba tienen Tres cualidades. El grado más bajo se llama caballos de barro de hierba. Los del medio se llaman caballos de barro wocho. El grado más alto es el caballo de barro salvaje. El caballo de barro salvaje es el rey de los caballos, y solo el mejor jinete de la tribu puede conseguirlo. Chaoni dijo dos veces que era bueno montando. Consiguió el caballo de barro salvaje antes de llegar a la edad adulta. Después de decir esto, inmediatamente mostró una sonrisa tímida. Luego fui dos veces a casa de Chaoni. Su madre nos recibió calurosamente. Después de beber un poco de leche de caballo, me quedé dormido. Cuando desperté, vi que mi padre, el viejo Chaoni, que había estado dos veces en Chaoni, también había vuelto a casa. Así que empecé a charlar con el viejo Chaoni. El viejo Chaoni mostró una expresión triste: "La vida es dura. Nuestra familia solía comprar caballos. Ahora hemos cambiado a cortar bolsas de cuero. Porque casi toda la comida que comen los caballos de hierba y arcilla, la hierba de hierba, la come una criatura llamada cangrejo de río. Dijo que no sabe cómo de los cangrejos de río venían. Pero a medida que su comida disminuía, el número de caballos de barro de pasto también disminuía rápidamente. "Con eso, lágrimas de tristeza corrieron por su rostro.
El atardecer rojo brillante y las rocas parecían un par de jinetes ligeros. Escoltándome lejos del Gobi Caballo, vi manadas de caballos de barro de hierba desaparecer entre el polvo bajo la suave puesta de sol. Quizá si el medio ambiente no está protegido, los que finalmente caigan serán los humanos.
Letra de Song of the Grass Mud Horse LRC
Letra de la canción de la alpaca del pasto
Respuestas (1)
¡Mierda, maldito caballo de barro!
— Todas las respuestas cargadas —