[Publicación sin contenido]: el administrador entra
Últimamente no tengo tiempo para completar la prueba que me diste. Quiero decir, tengo muy mal estómago, como algo y lo vomito. Déjame posponerlo hasta el día 1. Eso es todo.
Respuestas (22)
Administrador del sitio: La tarea es esforzarse al máximo en desarrollar la sección de juegos en línea de Cazadores del Tiempo y el Espacio. Cada día debes publicar más de diez posts originales relacionados de 250 palabras cada uno, los comentarios en los posts también deben ser animados, y además debes promocionar activamente esta sección. Si en un mes lo haces muy bien, se te permitirá reconstruir Qiyu, y también se te recompensará con algo de saldo para llamadas o monedas Q para el fondo familiar de tu clan, que podrás distribuir libremente. Si no lo haces bien, no se podrá reconstruir Qiyu.
¡Esta es la última vez que Qian lidera Qiyu! \ Solo necesitan responder, apoyar la publicación... ayudar a difundirla. Esta prueba, en los ojos de Qian, ¡no significa nada! ¡Los 10 posts originales de cada día serán manejados principalmente por Qian Mochenxi! \ Además, el próximo líder de Qiyu será Qiyu @MoliShang!!!
Sí, de acuerdo, sí, estoy de acuerdo
¿Qué prueba? ¿Puedes ayudarme?
¡¿Qué UBB se debe usar para el enlace?!
Eh... descansa más~ ¡Tienes que seguir mi ejemplo!
Vuelve al banco, reconstruye Qi Yu
Lo mismo que el piso 2~
¿Regresar al quinto piso, misión?
Esto, no voy a jugar~~~ ni siquiera hay nadie que responda las publicaciones, hay muchos monstruos divinos~
¿Juegos en línea!? OTZ……
Deberías convocar a personas para completar esto juntos, ¿verdad? El administrador del sitio no te dejaría hacerlo solo, ¿no? Si es así, lo desprecio...
Ustedes publican, yo respondo, ¡seguro que será animado!
Parece que es para reunir a la gente del Séptimo Dominio…
Para ser honesto... yo solía jugar Cazador del Tiempo...
Aunque nunca lo he jugado, ¡seguramente me esforzaré en responder en idioma dragón!
¿Qué significa? ¿Cómo se cuenta una publicación, y quién conoce a este humilde servidor, jeje?
¡Abandonado por el cielo!
Viene, viene
Cargar más respuestas