【Recomendación de manga】Padre e hijo
Padre e hijo Tipo: Cómic humorístico de cuatro cuadros Estado: En serie Autor: E. O. Plauen Productor UMD: U577777, Nini Formato: UMD Tamaño del cómic UMD: 176*200 Sinopsis del cómic: "Padre e hijo" El cómic en serie "Padre e hijo" es una obra inmortal del maestro alemán del humor E. O. Plauen. Cada pequeña y vívida historia humorística proviene de las experiencias reales del dibujante en la vida. Padre e hijo son, de hecho, un reflejo real de Plauen y su hijo Christian. Cada imagen pequeña y exquisita brilla con la luz de la sabiduría, derramando silenciosamente la inocente ternura y la cálida alegría familiar, impactando eternamente el corazón de las personas.mod=attachment&aid=MjA1MTU3NHxmNTIxYzIyOXwxMzY2ODkxMjA1fDEwNzM2NzA0fDIyNTY3Mzg%3D&ck=7d8dafef&mobile=yes) Episodio doce (/url) (url=
Respuestas (5)
En el último post dijeron que no se podía descargar, así que lo cambié a enlace, de todas formas yo puedo descargarlo, lo publico y me voy sin dar explicaciones.
No me gusta mucho leer tiras cómicas de cuatro cuadros, ¡pero aún así lo apoyo!
El enlace no funciona, y varios enlaces no están bien organizados.
No lo he organizado y tampoco tengo ganas de organizarlo; como máximo solo puedo subir cinco archivos adjuntos, y no es que no lo sepas.
Sigo con lo mismo: ustedes, amen o no, yo publico mi mensaje, tú respondes con tu comentario
— Todas las respuestas cargadas —