Xu Liang - Señor Dragón Invencible

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 193 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-27 19:51:58
(moneda=1) Hace mucho, mucho tiempo, una niña estaba a mi lado, apoyada en mi hombro. Nuestro amor era tan directo, de repente, de la noche a la mañana, mi mundo se llenó de fuego y humo. Vestido con espadas apiladas, la gente me llamaba general. Riesgo a mi izquierda y a mi derecha, mato con libertad, caminando solo por el mundo, invencible ante miles de hombres, pero aún así hay un poco de dolor en el corazón. Oh, tú eres un héroe, una ciudad solitaria vacía, usando toda una vida en dolor; ¿quién pensará en mí? Solo deseo soledad en el alma, no cuenta como la más solitaria. Tu rostro está profundamente en mi mente, ¿cómo no dolerá el corazón? Cuanto más lo pienso, más intenso es. La lanza Fang Tian Huaji en el pecho, ¿quién se atreve a reírse de mí? Hace mucho, mucho tiempo, a donde quiera que fui, no quedó piedra sobre piedra. Mi espera por ti también fue llevada en silencio por el tiempo. Lucho y mato desesperadamente, de pie con la espada, pero no mato al general enemigo. ¿Cómo esto puede ser un rostro familiar? Ah, tú eres un héroe, una ciudad solitaria vacía, usando toda una vida en dolor; ¿quién pensará en mí? Solo deseo soledad en el alma, no cuenta como la más solitaria. Tu rostro está profundamente en mi mente, ¿cómo no dolerá el corazón? Cuanto más lo pienso, más intenso es. La lanza Fang Tian Huaji en el pecho, ¿quién se atreve a reírse de mí? Tú eres un héroe, una ciudad solitaria vacía, usando toda una vida en dolor; ¿quién pensará en mí? Solo deseo soledad en el alma, no cuenta como la más solitaria. Tu rostro está profundamente en mi mente, ¿cómo no dolerá el corazón? Cuanto más lo pienso, más intenso es. La lanza Fang Tian Huaji en el pecho, ¿quién se atreve a reírse de mí?(/moneda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Subir el hilo, eliminar 0 respuestas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta