No publiques más URLs de otros sitios

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 255 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-27 23:40:11
No hay mucho que promocionar en ese tipo de sitios web piratas. Después de que el Templo del Cielo cayó, también me registré en un Templo del Cielo pirata; estaba lleno de anuncios, había muchas restricciones para subir archivos adjuntos, y iba a cerrar en dos meses. Más tarde, parece que algún tipo de publicidad evitó que cerrara, pero cuando fui a ver, muchas secciones de diseño estaban cerradas (incluida la sección de cómics), y luego la página también se había modificado hasta no parecerse a nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El sitio web al que se refiere Pang Pang?
¡Donggan no es la versión pirata del Templo del Cielo!
De cada diez mujeres, nueve son travestis; esta es la ley infalible de Internet. Si quieres a una mujer, es mejor hablar con una IA.
Dandan y Chengcheng son verdaderas chicas~
Subir más de tres fotos del mismo lugar es la única manera de probar que es una chica, además el lugar debe ser aleatorio →_→
¿Oh, sí? Xi Xi~
Dandan y Chengcheng no tienen que dudar. Los lobos del foro saben que es una verdadera chica
Un caballero (antónimo) abre una cuenta femenina en un foro de hentai (no sé en Baidu) y debate con muchos eruditos, no es que no lo haya visto antes
¡Qué decadente es la época!
Nubes flotantes, ¡tener juegos es lo más importante!
Todavía manteniéndose firme en 7 frascos
En el sitio UC Cool hay muchas direcciones de juegos... Hace unos días fui a 9Game a descargar algún juego... Maldita sea, era un virus... He usado el 5230 por tantos años... es la primera vez que siento la amenaza de un virus... Maldita sea
Todavía 7 tarros son buenos…
Cien por cien, hay un juego que también es adictivo, ¡me arruinó una tarjeta!
Siete barriles eternos
→_→
El comentario del piso catorce tiene sentido, ( ̄▽ ̄)b
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta