¡Peligro! ¡Atención todos! Novato enviado

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 407 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-04-28 10:30:29
Recientemente alguien compartió este enlace: http://9kumusic.com/t.aspx?id=1000_1117\No se registren en este tipo de cuentas, ¡el estafador me engañó una vez, advierto a todos que no caigan!\De lo contrario, tu tarjeta de móvil perderá 1 yuan, ¡se transferirá a su tarjeta!\¡Atención, es en renminbi!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al principio, pensé que era una estación dependiente de la 7723, ¡pero no lo era!
¡La próxima vez que veas un enlace similar, no hagas clic en él bajo ninguna circunstancia!
¡Ese sitio web está lleno de virus! ¡Además, consume mucho tiempo! ¡Ni siquiera es tan bueno como 7723!
→_→ representa que los hermanos de los siete altares agradecen al hermano ingeniero →_→
No es nada, este novato también vomitó sangre por eso... así que no quiero que nadie siga mis pasos.
Maldito dios rebelde... La primera vez que vi esta cosa me sentí incómodo... Sus publicaciones nunca las leo ni las contesto... Esta cosa...
¡Tarjeta móvil, probada personalmente en Nokia 6300!
Apoyo al autor del hilo...
Lo mismo con el mayordomo. ¡Muchas gracias al tío ingeniero! ~~Lanzando flores~~ ¿Parece que eso cuenta como promocionar otro sitio~~ (aunque solo dicen los amigos del sitio~~)
¿Quién es esta persona? Es muy desconsiderado, aunque no nos falte ese dinero, ser engañado simplemente hace que uno se sienta mal, ¡gracias, tío ingeniero!
¡No puede ser!
¡Siempre he pensado que el Dios que desafía al cielo no es una buena persona!
¡Madre mía! Me he conectado a este enlace una vez, por suerte no me registré
¡Bien! La organización necesita a ciudadanos buenos como ustedes
Eso deducirá
No hubo descuento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta