Eso indica que fui golpeado

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 127 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-29 00:47:46
Reporte de un recién llegado (Visto 553 / Palabras 69) 2012-07-04 13:14 ----- Recién llegado: Mengran Apodo: Xiaoran, Hermana Ran Atributo: Digamos que soy una mujer madura Presentación personal: En los foros de juegos móviles anteriores no había nadie, así que me mudé sola, ¡cuídense! El resto lo salto →_→ ----- Autor del hilo: ℡ Ximeng, Liuyan √ (ID:28665) (Teniente) Relacionado: Hilo (19), Respuestas (517), Diario (0) Firma: Algunas personas son amables contigo porque tú lo eres con ellos; otras personas son amables contigo porque comprenden tu bondad. Última modificación: 12-07-04 13:23 ----- (9)-(0) Favoritos |TXT Siguiente hilo: Bueno, yo también soy un recién llegado Hilo anterior: ¡Yo también soy un recién llegado! =Última respuesta= Piso 184.) ⊙o⊙ ¡En unas horas sin venir ya se convirtió en más de cien pisos... demasiado largo... sin paciencia para leer →_→ (12-07-04 16:15) Comentario Xia Ji: Tianyu (ID:27599) Piso 183.) El autor del hilo dice 1, no tengo QQ 2. Mi QQ no funciona 3. Este QQ no es mío 4. No quiero dar QQ 5. Cambiando de tema (12-07-04 15:29) Comentario Recién llegado @ Espejo (ID:1904) Piso 182.) Xiaoran lo ignora (12-07-04 15:28) Guizi ◆ Ling Xingchen (ID:27592) Ver respuestas (184) ----- Volver a la zona de reportes de recién llegados Foro. Territorio. Intercambio \ los recién llegados también pueden \ responder más de cien pisos \ siendo atacados \ ¿Será porque es mujer? \ Este es su primer post ¡Atacada \ muy atacada
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué quieres decir?
Está bien →_→ Te doy la razón...
...Estas son leyes naturales, no todos son como Qian, solo depende de la equidad.\Al salir a socializar, respeta a la generación anterior. Cuida a la siguiente generación....\La primera parece imposible, solo queda la segunda.
Yo también tengo muchos edificios de más de cien pisos, jajajaja...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta