break down

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 358 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-04-29 09:02:47
Esto no parece que yo pueda mantener la calma completamente\ Los transeúntes pueden ver a través, tengo una expectativa especial hacia ti\ Perdiendo el control, ¿qué hago? Casi no puedo separarme de ti\ Yeah, los temas son muy comunes, ¿por qué mi corazón late con tanta fuerza?\ Cada movimiento delante de ti es fácilmente leído\ Porque me pierdo en el mar de tus ojos\ El corazón armado se rompe por ti\ Quedan confesiones desnudas, amor sin defensas\ Arrojarme sin pensarlo, ser valiente, bloquear las balas de los rumores\ So Baby Let's Go Go Go Go Go\ La máscara fría se rompe por ti\ Todas las expresiones revelan veneración por ti\ Herido, pero no me arrepiento, solo anhelo tu dependencia\ So Baby Let's Go Go Go Go Go Go\ Quitándome la armadura en el camino, corriendo más rápido\ Siguiéndote, protegiéndote, para que no seas herido\ Aunque quede marcado por heridas, no me importa, por ti, Oh Yeah\ Quizás pienses que es demasiado loco (Yeah You Can Call Me Crazy)\ En realidad yo también lo pienso (pero no puedo dejar de amarte)\ El amor es como una melodía adictiva\ El corazón armado se rompe por ti\ Quedan confesiones desnudas, amor sin defensas\ Arrojarme sin pensarlo, ser valiente, bloquear las balas de los rumores\ So Baby Let's Go Go Go Go Go\ La máscara fría se rompe por ti\ Todas las expresiones revelan veneración por ti\ Herido, pero no me arrepiento, solo anhelo tu dependencia\ So Baby Let's Go Go Go Go Go Go\ Como si estuviera a punto de encontrarme a mí mismo, pero fallo\ Tú de nuevo me estás rompiendo, me estás rompiendo\ Cuántas veces me alejé y volví\ El amor siempre me rompe, me rompe\ El corazón armado se rompe por ti\ Quedan confesiones desnudas, amor sin defensas\ Arrojarme sin pensarlo, ser valiente, bloquear las balas de los rumores\ So Baby Let's Go Go Go Go Go\ La máscara fría se rompe por ti\ Todas las expresiones revelan veneración por ti\ Herido, pero no me arrepiento, solo anhelo tu dependencia\ So Baby Let's Go Go Go Go Go Go\ Todos los caminos de escape se han roto\ Convertidos en ruinas, como una destrucción total\ Amarte hace que me rompa por completo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh......
super jo………………M
¿Tienes alguna pregunta?
No lo sé………………
SUPER JUNIOR-M es el tercer subgrupo oficial de SUPER JUNIOR.
Oh~~:
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta