"Caminando por la cafetería" es una canción muy buena y antigua. Está interpretada por la famosa cantante taiwanesa Qian Baihui. Letra de Mu Sha, música de Lin Ziyuan. Qian Baihui se convirtió rápidamente en una estrella muy popular en la escena pop con canciones como "Cuando te echo de menos" y "Passing Through the Coffee House." Información básica Canción: Caminando por la cafetería Voz: Qian Baihui Letras: Mu Sha Música: Lin Ziyuan Cantante Information Qian Baihui, mujer, es una cantante famosa de Taiwán. Nacida en Hsinchu, Taiwán, es cantante del grupo étnico Gaoshan. En su tercer año de instituto, una experiencia trabajando en un restaurante la introdujo a la música, lo que marcó el inicio de su carrera como cantante. Con canciones como "When I Miss You" y "Passing Through the Coffee House", rápidamente se convirtió en una estrella muy popular en la escena pop. Tras casarse con el músico continental Gao Dalin, se retiró de la escena musical. Doce años después de casarse, regresó oficialmente en 2003 en el programa "Gathering Together" de CCTV. Letra de Qian Baihui Cada vez que paso por esta cafetería, no puedo evitar ir más despacio. Tú y yo nos conocimos aquí, abriendo el telón del amor mutuo. Hoy, ya no eres un invitado habitual. "De paso por la cafetería" He recuperado mi soledad. Por alguna razón, los dos pasamos de amantes a extraños. El café fragante llena la pequeña habitación, y mis sentimientos por ti permanecen inalterados. No sé cuándo reavivaremos nuestro antiguo amor. Déjame desahogarme mi anhelo contigo. Vuelvo a pasar por esta cafetería, sin poder evitar reducir el paso. Tú y yo ya no se ven en la habitación. Los recuerdos hermosos se han desvanecido. Cada vez que paso por esta cafetería No pude evitar reducir el paso. Tú y yo nos conocimos aquí por primera vez, y se levanta el telón del amor mutuo. Hoy ya no eres un invitado, así que he vuelto a la soledad. Por alguna razón, pasamos de amantes a extraños. El café fragante llena la pequeña habitación. Mis sentimientos por ti permanecen inalterados. No sé cuándo reavivaremos nuestro antiguo vínculo. Déjame derramar mi anhelo contigo. Vuelvo a pasar por esta cafetería, sin poder evitar aminorar el paso. Tú y yo ya no se ven dentro. Los recuerdos hermosos se han desvanecido. La canción del mismo nombre, interpretada por Black Duck. Introducción: The Black Duck Vocal Group se formó en 1992 y fue el primer grupo vocal armonioso en China. Los miembros originales (Xu Xiuxia, Lu Lili, Yin Shuzhan) fueron el primer conjunto vocal armonioso en la escena musical china. La educación musical formal y la formación sistemática cultivaron sus fuertes cualidades musicales. Tras la formación del coro, rápidamente atrajo la atención en la escena de la música pop. El grupo de canto Black Duck destacó en abrir corazones con voces hermosas y melodiosas.Sus expresiones vocales están por encima de la técnica, llevan la emoción en la voz, y con la voz crean atmósfera; las canciones rápidas son ligeras como un arroyo. Las canciones lentas son prolongadas y con gracia. Ese sonido nuevo que fluctúa entre lo elegante y lo vulgar parece pintar con la voz, creando una estética de “el brillo del agua es hermoso bajo el sol, y el paisaje montañoso bajo la lluvia también es extraordinario”. Las viejas canciones que interpretan tienen novedad, pero no pierden cercanía, y llevan a la gente a un sentimiento nostálgico de recordar el pasado.
Resumen
Título de la canción: Pasando por la cafetería
Cantante: Black Ducks (黑鸭子)
Letra y música: Wang Tianhao (王天豪)
Letra
Cada vez que paso por esta cafetería
No puedo evitar reducir el paso
Nos conocimos por primera vez aquí
Y se abrió el preludio de nuestra mutua simpatía
Hoy ya no eres un invitado en la mesa
Y yo vuelvo a mi soledad
No sé por qué razón nosotros dos
Pasamos de ser amantes a extraños
El aromático café llena toda la tienda
Mis sentimientos hacia ti siguen igual
No sé cuándo reanudaremos nuestro destino anterior
Déjame expresar mi añoranza hacia ti
Vuelvo a pasar por esta cafetería
Ya no te veo a ti ni a mí en la tienda
Los hermosos recuerdos se han desvanecido
Cada vez que paso por esta cafetería
Nos conocimos por primera vez aquí
Y se abrió el preludio de nuestra mutua simpatía
Hoy ya no eres un invitado en la mesa
Y yo vuelvo a mi soledad
No sé por qué razón nosotros dos
Pasamos de ser amantes a extraños
El aromático café llena toda la tienda
Mis sentimientos hacia ti siguen igual
No sé cuándo reanudaremos nuestro destino anterior
Déjame expresar mi añoranza hacia ti
Vuelvo a pasar por esta cafetería
Ya no te veo a ti ni a mí en la tienda
Los hermosos recuerdos se han desvanecido
Pasando por la cafetería, las canciones antiguas son muy agradables de escuchar, si no las escuchas, definitivamente te arrepentirás.
Canción de Yan Yu Qiang (¡Muy agradable de escuchar!)
Respuestas (1)
Segmentar es un arte
— Todas las respuestas cargadas —