[Introducción]: Producido por Gameloft, el juego tiene una gran sensación de golpes y combinaciones de habilidades, es muy fácil y fluido de jugar, el inglés no afecta en absoluto el juego, cinco versiones a pantalla completa
Contenido BT: Debido a que el juego tiene un modo de trampa, personalmente creo que este modo de trampa ya es un BT bastante perfecto, solo que en la configuración original del juego para activar el menú de trampas hay que presionar varias teclas para activarlo, yo lo he simplificado, presiona la tecla # (para el modelo N5800 toca la esquina superior izquierda) - para abrir el menú de trampas (el contenido BT tiene más de 10), parte del contenido BT útil lo he traducido del inglés al chino con indicaciones (el resto del inglés no lo entiendo muy bien, si tienes interés búscalo en Baidu). Autor compartido: onihot, modificación original compartida
\(reply)Serie E62 (pantalla horizontal universal)~320X240\Serie N5800 (pantalla táctil universal)~360X640\Serie N73 (teclado universal)~240X320\Serie N7370~240X320(/reply)
\[Este post es ofrecido con dedicación por Shua Hong, `Gracias por ver]
[BT Acción] El asombroso Hombre Araña ~ Acción de calidad de GAMELOFT «Múltiples plataformas»
Respuestas (16)
El sofá, lo tomé de repente
culpabilidad auténtica
,,,
。。。
1111111
???
Buscar problemas sin necesidad
Silenciosamente positivo
,,,
。。。
¿Buen post?