Memoria de siete segundos…

El cartel original: Qiyu@Zhang Xiaoqi Vistas: 174 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-29 16:35:50
Alguien me dijo que la memoria de los peces dura solo 7 segundos, después de 7 segundos ya no recuerdan lo pasado, todo se convierte nuevamente en algo nuevo.\Así que en ese pequeño pecera, nunca se sienten aburridos,\porque después de 7 segundos, cada lugar por el que nadan se convierte en un mundo nuevo.\Pueden vivir siempre en la novedad…\Preferiría ser un pez, olvidar todo después de 7 segundos,\las personas que conocí, las cosas que hice podrían desvanecerse como humo,\pero no soy un pez, así que no puedo olvidar a la persona que amo,\no puedo olvidar la amargura de preocuparme, no puedo olvidar el dolor del desear estar juntos.....\Los peces no pueden ver llorar a las personas que aman, pero pueden sentir el dolor del corazón del otro,\en esta vida, ninguno de nosotros puede ser solo un pez libre, así que tú tampoco puedes sentir,\cuando te alejaste de mí, ese dolor que sentí.\Así como yo no podía darme cuenta de que me amabas... ¿Amar a alguien, por cuánto tiempo?\A menudo me pregunto, por amarte, ¿qué estoy perdiendo realmente?\Resulta que estoy perdiéndome a mí mismo, y lo más importante es que prefiero seguir así,\porque no quiero estar sin ti.\Si fuera un pez, podría amarte 7 segundos.......\Después de 7 segundos volvería a enamorarme de ti, así, amarte por toda la vida. A la manera de un pez.\Estoy parpadeando, ¿y tú? Cuando parpadeo, ¿estás bien?\Te extraño, así que no dejo de parpadear, porque no quiero que las lágrimas salgan.\Resulta que los peces también extrañan, también sienten dolor.\Ser un pez, qué bien estar en el agua, poder llorar por amor libremente, sin que el dolor sea visto.\Ahora puedo ver el brillo del sol, puedo ver la claridad de la primavera, puedo ver tu rostro tímido.\Si algún día, solo pudiera ver la oscuridad,\desearía tanto ser realmente un pez,\porque podría mantener los ojos abiertos frente a ti sin preocuparme de que veas mi tristeza.\¿Puedo elegir?\Si el cielo me diera la oportunidad de ser un pez, espero que puedas sentir mi dolor.......\Si el cielo me diera la oportunidad de ser un pez, espero que pueda amarte 8 segundos.....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta