Consulta, sobre GTA Prince of Tennis

El cartel original: rima nocturna Vistas: 194 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-04-29 17:50:15
¿Cómo se lanzan las habilidades~? ¿Cómo se controla hacia dónde va la pelota...? Voy a colapsar...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... el príncipe del tenis de GBA es muy estafador... creo que... eh... ¿de cuál estás hablando?
Menú principal -- INICIO JUEGO Iniciar juego, MODO OPCIONES, TACTICS EDITAR Edición táctica, GALERÍA GALLERY. En comparación con 2003, se añadió el modo torneo de TACTICS EDIT y un torneo de dobles. En cuanto a opciones, la primera es la dificultad, la segunda es la resistencia, la tercera si puedes usar disparos voladores y la cuarta es si puedes usar un movimiento especial en primer plano. La resistencia se ha cambiado a tres barras, con la habilidad de despertar añadida y movimientos definitivos ilimitados tras despertar. Saque, salvación, golpe, autocarga (L+SELCET) Operaciones básicas: A es un golpe normal y smash, B es un golpe alto, L+A es un golpe con efecto superior, L+B es un golpe corto, R+A es un slice, R+B es un globo alto, L+R+A/B es un finalizador, SELECT es un twitch, L+SELECT aumenta automáticamente el despertar, R+SELECT aumenta la resistencia automáticamente, L+R+START entra en modo despertar TACTICS EDIT: Especialmente diseñado para combates de dobles, puedes crear tres planes: formación, puntos de golpe, uso de energía y guerra psicológica. Los detalles específicos no pueden analizarse debido a problemas de ROM. --- Departamento de Respuestas, Club de los 300 Kilómetros
Estoy jugando con el azul hielo
GBA? La pantalla es bastante decepcionante
No sé jugar, solo presiono a (¿o era b?) cuando veo la pelota…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta