Citas clásicas para insultar... por favor, sustituye a Shenshui Xiaoxuan.

El cartel original: Imaginar por uno mismo Vistas: 136 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-29 17:56:25
1. A la catedral de Notre Dame le falta un campanero, y ese eres tú.\ 2. A donde lleguen tus ideas, allí te largarás; tan rápido como la luz, allí te largarás.\ 3. En cuanto sales de casa, los pájaros desaparecen de mil montañas y el rastro de la gente se extingue en todos los caminos.\ 4. ¿De qué escuela te graduaste? ¡Hasta tu detestable título lo llevaste al nivel de posdoctorado!\ 5. Quisiera darte un mordisco, pero lamentablemente soy musulmán.\ 6. Por grande que sea el mundo, no es más grande que el pedazo de entendimiento que te falta.\ 7. ¿Es cierto que al nacer te lanzaron tres veces y solo te atraparon dos?\ 8. Tus dientes son como las estrellas en el cielo, de colores brillantes y muy separados.\ 9. Realmente quisiera golpear tu cara de talla 42 con mis zapatos talla 37.\ 10. Chico, ¿qué te pasa hoy? ¿Saliste de casa con el medicamento equivocado o te olvidaste de tomarlo?\ 11. ¿Es que bebiste demasiado de Sanlu?\ 12. Vivir gastando aire, morir desperdiciando tierra, vivir medio muerto gastando RMB...\ 13. Dios te creó como su idea, vivir en este mundo es tu valentía.\ 14. Tu apariencia no es nada buena para elogiar… tan fea que hasta afecta la velocidad de Internet…\ 15. Hermano, mira tu coeficiente intelectual… ¿estudiaste física en la universidad de Gallyton (quedado en casa)?\ 16. Tu vida se resume en ocho palabras: naciste absurdo, morirás inútil…\ 17. Mira tu clasificación y sabrás cuántas personas hay en tu clase.\ Recomendado | Me gusta (por favor inicia sesión)\ Todos los comentarios (21)\ Yu Mu 2011-01-04 19:57:11\ 18. Dime, ¿quieres morir o ya no quieres vivir?\ 19. ¡Hace mucho que nadie alardea de manera tan fresca y singular!\ 20. Lárgate, no te detengas…\ 21. Todos dicen que soy feo, pero en realidad solo soy bellamente poco evidente.\ 22. Al hacer un escándalo sin motivo, siempre se busca algo detrás.\ 23. El cielo ha amanecido.\ 24. No es que el camino esté irregular, eres tú quien no puede.\ 25. Una madre horrenda abrazando a un niño horrible que llora tristemente, ¿por qué? Porque está horriblemente muerto...\ 26. Si no fuera porque no puedo ganarte, ya me habría peleado contigo.\ 27. Mi corazón está tan roto que podría llenarlo como el relleno de empanadas.\ 28. Si nadie toma mi mano, me la meteré en el bolsillo.\ 29. Mis pasatiempos se dividen en estáticos y dinámicos; estáticos es dormir, dinámicos es girar…\ 30. Ay, esta persona, incluso su dolor de cabeza es desviado.\ 31. No entiendo mucho de música, así que a veces no soy confiable, a veces no estoy afinado.32. ¿Por qué de repente siento ganas de llorar? ¿Acaso también tengo un poco de esa pequeña tristeza que fluye en contra de la corriente?
羽沐 2011-01-04 19:58:01
33. ¡Qué guapo叔叔!
34. No peleo con cerdos por dos razones: primero, porque me ensuciaría; segundo, porque eso haría feliz al cerdo.
35. No es muy probable disfrutar a escondidas, pero todavía hay algo de esperanza de engordar a escondidas.
36. 'Dejar el cuchillo de matar y convertirse en Buda' significa que, en el momento en que dejas el cuchillo, la otra persona te hace pedazos.
37. Cuando no hay nada que hacer, uno se siente más cansado.
38. Li Bihua dijo: ¿Qué significa ser innecesario? Un abrigo de algodón en verano, un abanico de palma en invierno, y tu atención cuando mi corazón ya se ha enfriado.
39. Por siempre joven, por siempre fingiendo ser joven, por siempre ignorando lo bueno y lo malo, por siempre con lágrimas en los ojos.
40. Mi papá expresó su opinión sobre que engordé: no tengo la suerte de Han Hong, pero sí tengo la enfermedad de Han Hong.
41. Si vienes, creeré que no te irás; si te vas, actuaré como si nunca hubieras venido. — Así deberíamos tratar el destino y el amor.
42. Solía pensar que era una flor en el borde del acantilado, pero luego supe que no era más que un grano de polvo en el mar de gente.
43. Emocionante y conmovedor, pero difícil de digerir.
44. A las mujeres les gustan los hombres que parecen malos, no los que realmente son malos.
45. Un lunar que no se llama lunar, engaña.
46. El mundo es peligroso, ¡si no funciona, retírate!
羽沐 2011-01-04 19:58:30
47. Si no golpeas unas cuantas veces, no puedes saber la calidad de una persona o de una sandía.
48. Las personas solitarias suelen parecer fuertes; las que sienten soledad son generalmente amables.
49. Reír a carcajadas es una sonrisa que se abre completamente.
50. Mi amor ideal es una mujer extremadamente hermosa, un día vendrá montando un dinosaurio que escupe fuego para casarse conmigo, pero veo su montura y no veo a su dueña.
51. La soledad es una fiesta en solitario; la fiesta es la soledad de un grupo.
52. Aunque inquieto, aún debo mantenerme fiel a mí mismo.
53. No me presiones, de lo contrario, cuando me vuelva grande, será imparable.
54. Somos personas ordinarias, y también personas especiales, así que somos personas especialmente ordinarias.
55. ¿Quién se atreve a decir que es puro? Tus ojos revelan suciedad.
56. Nada es más impotente que el desprecio de un débil hacia un poderoso.
57. Si hay similitudes, es porque tú me copiaste.
58. El pájaro torpe vuela primero, el cerdo torpe engorda primero.59. Cuando tus lágrimas no puedan contenerse y estén a punto de salir, abre bien los ojos, no los parpadees, y verás todo el proceso de cómo el mundo pasa de claro a borroso. ­ 60. Te digo que no me presiones, si me vuelves a presionar, fingiré estar muerto para que lo veas. ­ 61. ¿Qué es ser joven? ¿Quién no ha sido joven? ¿Alguna vez has sido viejo? En serio.\ Yumu 2011-01-04 19:59:33\ 62. No te armes con una apariencia de mundo, puede que no te acostumbres a ella. 63. Explicarse es disfrazar, disfrazar es inventar historias. ­ 64. Lo que se llama umbral, si se supera se convierte en puerta, si no se puede pasar se convierte en obstáculo. ­ 65. Lo desconocido te impide conocer lo desconocido, lo familiar te obstaculiza comprender lo familiar. 66. La tristeza de la vida radica en que, cuando quieres arriesgarlo todo por alguien, solo tienes un cuchillo. 67. Si todos fueran jengibre viejo, ¿qué sociedad tan picante sería esa? 69. Cuanto más profundo es el agua, más tranquila es la corriente. 70. Cuando no le das importancia a algo, todo se arregla. 75. Lo que detiene el crecimiento no es la inmadurez, sino creerse maduro. 76. Si el destino rompe tus piernas, te enseñará a cojear. 77. Ni muerto te diré. ­ 78. El lóbulo izquierdo está lleno de agua, el derecho de harina; si no se mueve está bien, pero si se mueve se convierte en pegamento. ­ 79. Ganar dinero es como cavar la tierra con una aguja, gastar dinero es como agua que se filtra en el suelo. 80. Yo también tengo un lugar a donde ir, solo que no hay camino que conduzca allí. 81. Los alimentos que desperdicias bloquearán tu camino hacia el paraíso. 82. La vida es rica y colorida, pero yo también tengo mi propio color. 83. Si algún día desaparezco, solo hay dos posibilidades: mi cuerpo está viajando, o mi alma está viajando. 84. Haz que la personalidad brille junto con la frente. 85. Tu fealdad no tiene relación con tu rostro. 86. Nunca te he engañado, porque nunca he tenido necesidad de engañarte. 87. Puedo elegir rendirme, pero no puedo renunciar a la elección. 88. El cielo no me confió una gran misión, pero aun así me prueba el corazón y me fatiga los músculos. 89. Tal vez parece, quizá es probable, sin embargo no necesariamente. 90. Dentro de cien años, crecerá hasta ser una cebolleta gigante. 91. La felicidad es que, cuando te miras al espejo, te guste la persona que ves.\ Yumu 2011-01-04 20:00:28\ 92. El ánimo para ir a trabajar es más pesado que ir a un cementerio. 93. No digas que soy orgulloso, simplemente rechazo tratar con bestias.94. Dicen que las mujeres son ropa, pero la hermana es una marca que no puedes permitirte. 95. Tío, no estoy solo. Porque la soledad me acompaña. 96. La hermana nunca habla lenguaje humano; siempre habla de mitos. 97. El conocimiento es como la ropa interior—invisible pero muy importante. 98. Solo mamá es buena en este mundo, y papá también es bueno. 99. Género: Hombre, Aficiones: Mujer 100. Antes de que pudiera coquetear con mujeres, alguien ya se lo ha llevado todo. 101. Eres mi Youlemei, así que después de beberlo, puedo tirarte. 102. ¿Quién es el marido de quién? ¡Todos los malditos son trabajadores temporales! 103. Solo quería girar con gracia, ¡pero acabé golpeando la pared de forma glamurosa! 104. Perdona, el usuario al que llamaste ya está casado. 105. Tú, nacido en los 90, tienes el corazón de una generación de los 80 y la cara de una generación de los 70... 106. ¡Soy L'Oréal Paris, mereces tenerme! 107. Si puedo perdonar tu vulgaridad, ¿puedes tolerar mi exhibición? 108. Tú haces arte, yo te meto—eso se llama arte profundo. 109. Resulta que Wukong siempre ha sido sexy: la falda corta de estampado de leopardo más fuerte de la historia + medias rojas + botas negras hasta la rodilla + tubos de acero. 110. El enamoramiento secreto es un mimo exitoso, pero una vez lo dices, se convierte en una tragedia. 111. Formatearme solo para borrarte. 112. Por la patria y la próxima generación, por fea que sea, sigo queriendo enamorarme, hablando del mundo lleno de amor...... La la la... ~~ 113. En el camino del amor, Rusia siempre camina con paradas y paradas; mamá dice que sus piernas no pueden aguantar. 114. Por mucho que quieras llorar, sonríe y di: ¡Maldito seas! 115. En el Festival Qingming, compra una flor para honrar el amor que se ha extinguido. 116. He pasado incontables veces junto a alguien, su ropa se ha rasgado, pero no salió chispa. 117. No discutas con un tonto, o los demás no sabrán quién es. 118. Está bien si tienes la mente vacía, pero la clave es no dejar entrar agua. 119. Protégete, cuida a los demás, por favor no salgas en mitad de la noche a asustar a la gente~ 120. Saber que no estás bien, me siento tranquilo...... 121. La distancia más alejada del mundo no es vida o muerte, sino que soy invisible, tú estás en línea, tú estás en línea y yo soy invisible. 122. Todos dicen que soy delgado, pero no estoy notablemente gordo. 123. No te obsesiones con el hermano, o tu cuñada te pegará.
Yumu 2011-01-04 20:01:21
124. Te ha faltado calcio desde niño, te he querido de adulto, la abuela no te quiere, el tío no te quiere. La mejilla izquierda merece una bofetada, la derecha merece una patada. El burro patea cuando el burro, el cerdo pisa al cerdo. 125. Naciste para ser un pepino, ¡te mereces una palmada!Después de mañana pertenece a la nuez, ¡merece un golpe! Toda la vida pertenece a la moto rota, ¡merece una patada! Busca una esposa que sea un tornillo, ¡merece un apriete! 126. Dices que, abuelo te enseña a practicar con cuchillo, practicas con espada, ¡y no aprendes la espada superior, practicas la inferior! No practicas la espada de oro, ¡practicas la espada de plata! Te doy un inmortal de la espada y no lo aceptas, te doy un dios de la espada y no lo quieres, ¡insistes llorando en querer ser un maestro de la espada! En serio, ¿para qué tanto lío? 127. Porque, por lo tanto, razones científicas; no solo, sino también, soy tu padre. Mirándote tan apuesto, elegante y encantador, amado por todos, querido por las flores, seguro eres lo peor de los desechos humanos, lo peor entre las bestias. 128. ¡Mira, esa carita tan delgada que ni siquiera parece de cerdo! Ahora te tiramos al baño, ¡hasta el baño vomitará! Te lanzamos al agujero negro, ¡hasta el agujero negro podría autodestruirse! 129. Se acerca el festival, te regalo un pareado: Lema superior: Quien no tiene corteza, seguramente morirá Lema inferior: Quien no tiene vergüenza, es invencible Horizontal: La vileza humana es invencible 130. ¡Una palmada y te estampas en la pared sin poder despegarte! 131. Eres bastante creativo en tu apariencia, vives con mucha valentía, la fealdad no es tu intención, es Dios que está de mal humor. 132. Siempre dices que tu novio es guapo, tiene dinero, tan guapo que parece tener dinero, parece problema de frente, hasta su orina se divide, ¡vete a curarlo ya! 133. Persona vil toda la vida, cerdo vil con un cuchillo 134. China tiene tantas armas y tú no aprendes, solo aprendes espada; no aprendes la espada superior, aprendes la inferior; hay tantas técnicas de espada inferior, aprendes la espada borracha; no aprendes la espada de cobre ni la de hierro, ¡aprendes la espada de plata! Finalmente, logras la máxima técnica de artes marciales: ¡Espada de plata borracha! Finalmente llegas a la unión del hombre y la espada: Maestro de la espada \ Yu Mu 2011-01-04 20:01:45 \ 135. Agua demasiado limpia no tiene peces, persona demasiado vil es invencible. 136. Lárgate, ¡lárgate sin parar! Lárgate, ¡hasta dónde llegue tu pensamiento lárgate! Lárgate, ¡hasta dónde sea para siempre lárgate!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post es aquel que se ríe mientras se toca la cabeza de su perro ←, ←
Idiota del autor del hilo, ni siquiera sabes escribir el carácter '旋', y lo escribiste como '漩'
Me reí, gracias
¿Por qué involucrar a Xiao Xuan?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta