Por favor, apóyame y recomiéndame
Página principal|Diario|Álbum|Perfil\Conejito dice: ¡Mi mamá me llama conejito, suena bonito!\ Cerdito dice: ¡Mi mamá me llama cerdito, también suena bonito!\ Perrito dice: ¡Mi mamá me llama perrito, también suena muy bonito!\ Pollito dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!\ Conejito dice: ¡Yo fui criado por mamá coneja!\ Cerdito dice: ¡Yo fui criado por mamá cerda!\ Pollito dice: ¡Yo fui criado por mamá gallina!\ Perrito dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!\ Viajero dice: ¡La gente me llama vagabundo, suena bonito!\ Guerrero dice: ¡La gente me llama guerrero, también suena bonito!\ Experto dice: ¡La gente me llama persona destacada, también suena muy bonito!\ Espadachín dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!\ Persona de la Universidad de Pekín dice: ¡Soy de la Universidad de Pekín!\ Persona de la Universidad de Tianjin dice: ¡Soy de la Universidad de Tianjin!\ Persona de la Universidad de Shanghái dice: ¡Soy de la Universidad de Shanghái!\ Persona de la Universidad de Xiamen dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!\ General Li Zongren dice: ¡Yo soy una persona benevolente!\ General Fu Zuoyi dice: ¡Yo soy una persona justa!\ General Zuo Quan dice: ¡Yo soy una persona poderosa!\ General Huo Qubing dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!\ Estudiante del Instituto Normal dice: ¡Soy del 'Instituto Normal'!\ Estudiante del Instituto Ferroviario dice: ¡Soy del 'Instituto Ferroviario'!\ Estudiante del Instituto Profesional dice: ¡Soy del 'Instituto Profesional'!\ Estudiante del Instituto Técnico dice: ¡Ustedes conversan, yo me voy primero!
Respuestas (3)
Tumba...
Jaja… aunque ya lo he visto, ¡lo apoyo!
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —