Continuar… pedir apoyo… versión estudiantil sin maquillaje

El cartel original: Imaginar por uno mismo Vistas: 93 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-29 18:40:58
Otra noche de estudio independiente~\ Caminando solo por la escuela oscilando~\ Admito que esto realmente me vuelve loco~ como el abuelito de la cafetería~\ Esta noche hice muchos ejercicios, (admito que fueron muchísimos ejercicios)\ Me perdí en el mar de problemas, (puedes imaginar lo pasivo que es)\ Hago mi estudio por mi cuenta, ¿por qué complicarse~ Así que por favor ¡no copien mi tarea!!\ Si el aprendizaje no es descuidado, ¿aún sería señalado?\ En aquel entonces, ser castigado a copiar libros era tan vergonzoso como pudiera serlo.\ No dibujar demasiadas parábolas, no usar corrector para esparcirlo.\ Días de lluvia intensa, asistir a clases,\ Envidio lo felices que son los adultos\ Si el aprendizaje no es descuidado, ¿aún sería señalado?\ La historia, la geografía y la química más dolorosas están todas enterradas en la escuela.\ Sin hacer ningún papelito, la prueba fue intensa y grandiosa.\ Hay una sensación de tragedia, (¿por qué siento?) Ese examen irrompible…\ El momento de responder preguntas alguna vez, ¿fue una ilusión?\ Aquellos que se han examinado nunca volverán a aparecer;\ Sin añadir ningún adorno,\ Versión audaz y adaptada con gran notoriedad.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
din.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta