Hace mucho que no vengo al foro
Desde que mi teléfono se quedó sin conexión y me obsesioné con CSOL, casi no he entrado al foro. Antes tenía un ID que comenzaba con 2, pero lamentablemente fue bloqueado. Entonces más tarde conseguí este ID que empieza con 3. Después también fui usando algunos de tres o cuatro cifras. Pero luego tampoco me preocupé por eso. Tal como dijo Qincheng en ese momento, el ID es solo un número. Hasta ahora, casi no se encuentran IDs que comiencen con 2 en el foro, no sé si están en silencio o todos se han ido, ¿todavía hay veteranos por aquí?
Respuestas (15)
¡Hola, autor del post! ¿En qué servidor de CS estás? Por cierto, ¿qué conseguiste en las últimas actividades? Ah, estoy dejando CS...
Eh eh eh
CS, soy del área 2 de Telecom, mi cuenta principal tiene Gatling, la cuenta secundaria ya ha conseguido rápidamente el conjunto Sangre Devora Almas del disco SK4 que salió hace unos días
Autor del hilo, quiero decir que no toquen la urna con cenizas, ya he invertido varios miles de yuanes. Bendito, bendito...
Alma de espada...
Indica que siempre está (=^ω^=).
Aquí uno
258
7723
77444111
No. Solo gasté 30 yuanes durante el Año Nuevo para sacar una espada de serpiente de oro y jugar un poco, y también planeo conseguir un cuchillo de guardia en el futuro. En cuanto a las armas en la urna de cenizas, no tengo demasiadas expectativas, además ahora los objetos divinos como la túnica del dragón del trueno y la motosierra han sido tan modificados que no tienen forma, así que da igual si existen o no. Ah, ¿invertiste varios miles de yuanes en la urna de cenizas? ¿Tienes algún cuchillo relacionado? Si es así, dime el número para jugar un poco.
Nada de nada, ni lo menciones, durante el período del Año Nuevo, con un solo hilo tirando de él, no importaba qué fuera, siempre me faltaba solo uno, la guan dao la saqué una vez el año pasado y tampoco me tocó, durante el Año Nuevo solo conseguí dos personajes femeninos, Jessica y Natasha. Gerard solo tiene sesenta días, en la urna de cenizas salieron el Terminator, el Depredador, y otros que ya olvidé. Esa vez, el hilo tirando solo sacó un juez basura, la urna de cenizas dio ocho de oro, innumerables de plata. Desde entonces decidí que no haría más compras con RMB para conseguir huevos!!! Después, si alguien me dice que Tencent estafa, me voy a enfadar con él. ¡Carajo, Tiānchéng Shèngdà sí que estafan! ¡Me falta solo una letra para completar la motosierra! Lo de Guan Dao también siempre me falta solo uno. Lo más frustrante fue que saqué el Viento Salvaje... ¡Resultó ser una pistola, y aún peor, un tirachinas! Mierda, por suerte el poder de daño es bueno. Ah, la espada del alma, recomiendo encarecidamente no tocar la urna de cenizas... Un antiguo jugador que gastaba RMB pasa por aquí... seguiré en modo sigiloso... Ah, y sobre CS, eres bienvenido a agregarme en QQ para discutir: 1312305987=_=
Oh. ¡Tienes problemas de suerte! Un amigo mío, con 200 chips consiguió la motosierra del cuchillo medio. Otro, con 70 chips consiguió un objeto dorado, caramba, todavía es una daga militar, pero durante el Año Nuevo yo con 13 chips conseguí la espada de serpiente dorada. Los demás ni siquiera me dieron una plata. Pero también estoy satisfecho, comparado con mi amigo que consiguió la daga militar con 70 chips, ya es bastante bueno.
=_=... Except por el primer nivel que me tocó, creo que mi suerte en el juego está bien!!! Recuerdo que la Serpiente de Oro parece que tiene mucha probabilidad de salir al sacar. La primera vez que saqué la urna de cenizas por 200 yuanes salieron tres doradas... Pero además del M4 Iridiscente [escuché que es un arma competitiva, no sé si es verdad, tengo fotos en mi espacio de QQ] que se puede usar en competiciones, también están el Tigre Blanco y el Beso del Dragón; el Tigre Blanco es solo un skin, sin importancia, el Beso del Dragón si se combina con el M4 Dragón Azul o el AK Dragón Rojo también puede ser útil!!! No recomiendo usar el Beso del Dragón en combates de cuchillos, ni siquiera supera al cuchillo de la Foca. Recomiendo al autor no jugar mucho el modo Zombi... En juegos competitivos las armas son la clave... En Desastre es necesario... Si tienes guantes, te sugiero al autor que combines el conjunto de Guantes de Fuego y Demonio de Fuego →_→ jajaja... Te cuento algo, en Competición el Guante de Fuego además de disparar más balas no es mejor que la USP...
No puede ser
— Todas las respuestas cargadas —