El amor es como una brisa cálida, sonríe hacia adelante

El cartel original: fácil Vistas: 209 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-04-29 21:49:44
En el mundo mundano, las relaciones vienen y van. La reunión y la separación, tal vez sean, como flores que nacen y caen, el pasado. Viniendo y alejándose, ¿es posible no dejar ni un hilo de apego? Quedándose en un lugar extraño, ¿para quién, sonreír mientras se sostiene una flor? Cada estado de ánimo, también es, un paisaje en el lago del corazón. La luz de la primavera es brillante, o tal vez, la luz de la luna sobre el estanque de loto. ¿Quién permanece en las escenas del pasado? ¿Quién también escucha el sonido de las cuerdas en el lago del corazón? — Zhuangzi dijo: La vida, si sólo fuera como el primer encuentro, sería mejor olvidarse mutuamente en los ríos y lagos. — ¿Quién puede comprender la tristeza de Zhuangzi? — Zhuangzi sueña con mariposas, ¿y qué sabor es eso? Los recuerdos se congelan en la memoria; y ahora, atesoro a las personas a mi alrededor. Una taza de té claro, saborear las variadas formas de la vida, sonreír y seguir adelante. ¿Qué es la belleza? No lo sé. Solo deseo, que la luz de la luna acompañe a la bella; y también, que la brisa clara como seda acaricie su rostro. En los años tranquilos y hermosos, entre un cielo y tierra del mismo color, beber contigo un vino de flores de durazno por toda la vida. La cálida luz de la primavera, bañando el cielo del destino; la lluvia ligera, limpiando las cicatrices del pasado. Tú bailas suavemente, la sombra de las velas se mueve y roza tu vestido de arcoíris; yo toco música, bajo la luna en el río occidental, donde las mariposas aman las flores. Sobre las pequeñas separaciones, yo en tu futuro envío, un corazón lleno de sentimientos, cuando las gansos pasan por la torre occidental; tú, en mi futuro, pruebas varias separaciones, bajo la fría tarde del viento y el sol oblicuo. Solo de pie en el fin del mundo, contemplando tu sombra. ¿Quién dice: Si amas, ama profundamente? Palabras simples, amor sencillo, no se necesitan palabras grandiosas. El amor es como una brisa cálida, el cariño como la marea, solo deseo que estés bien. Muchos años después. En la era de la blancura silenciosa, ¿qué naufragó en nosotros, qué conservamos? ¿También es como antes, juntos en la forma y la sombra; o nos olvidamos el uno del otro, sosteniendo la mano de otra persona? Un río de agua primaveral, luna de otoño y nieve fría. Vagando por un tiempo-espacio que se aleja poco a poco. De repente, al mirar atrás, tu sonrisa sigue siendo cálida, iluminando los polvos del viaje de mi vida. Lo siento, en este momento crucial, no me esforcé en editar la publicación para el examen. Pero para Qian, este tipo de texto pertenece a la relajación del corazón. Además, es la versión de literatura del amor solitario.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hyname) duerme conmigo (~﹃~)~zZ
¡Tianqi, mira esto~ Qianqian, atácale!
¡Uy, qué miedo!
¡Ven! ¡Dámelo a mí, mata a Měiměi-chan!
Eh, amigo de máquinas... ¿por qué este apodo es tan común?
¡Alguien! ¡Destruye el piso de abajo para mí!
Amigo de pollos, te herí por error
¡Mei Mei se apoderó del poder, forzó a Xiao Qian, y su crimen fue arruinar el cielo. Traidores y bandidos, que todos los castiguen! ¡Vamos, derrótenlo por mí! ¡Primero violar, luego matar!
Maldito, es un amigo de los juegos, alguien venga a mi Huang, obligó a Meimei-chan
(grande) Una flor de crisantemo llega primero, luego la pistola sale como un dragón (/grande) Meimei, entrégate a este Huang, ríndete
Shallow: ¡Despliega el fondo, carta de colores! ¡Luego invoca la carta del lobo y la carta de Měiměi! Usa la carta del lobo y Měiměi para fusionarlos, ¡y se convierte en Měiměi lobo!\ Debido al aumento del fondo, Měiměi evoluciona al máximo y se convierte en Měiměi lobo colorido!\
Yo, barriendo los siete altares, soy invencible en todo el mundo. Ustedes, estos gatos y perros, no son rivales para mí en un combate. Les aconsejo que lo más importante es que huyan rápidamente para salvar sus vidas.
Finalmente fue matado por el demonio del sexo
¡Fin del turno!
De este lujuria, de oeste vileza, de sur libertinaje, de norte sensualidad
¿Acaso yo, el monarca, soy alguien que codicia la belleza? ¡Ustedes están usando la mente de un villano para atribuirlo al corazón de un caballero!
Ash entra en batalla, un ataque brutal de un maniático extremo, mata al instante a todos los presentes.
Vamos, Cenizas, dale una buena destrucción a Qianmiao
En nuestra clase, soy una persona despreciable y también un demonio lujurioso. Eh, ¿la gente realmente no puede entenderme?
No entiendo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta