【Grupo de recursos】Versión BT de los Leales Guerreros de la Familia Yang (s60v3)… Recomendado por el Club de los Trescientos Kilómetros

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 237 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-29 22:00:20
Captura de pantalla:图片
\[Idioma]: Chino\[Tarifa]: Gratis\[Categoría del juego]: Acción y lucha\[Plataforma]: s60v3 pantalla(240x320)ed\--------------------\Descripción del archivo: Contenido BT: Multiplicador de experiencia y dinero, alma inicial 9999999 (en algunos modelos también dinero inicial 9999999), usar habilidades no consume mana, todas las propiedades del equipo se multiplican. Reencarnación estelar, resurrección del alma, desarrolla un destino de tres vidas con la princesa, enfrenta al cerebro detrás de la masacre. Cambio entre infantería y caballería, imágenes espectaculares que conmueven el alma! El elegante Yang Liulang, rodeado por muchas doncellas, un solo jinete que puede barrer todo el mundo.
Tamaño: aprox. 1.15m\Formato: jar
Haga clic para descargar

Por favor continúe apoyando a 7723, apoye al Club de los Trescientos Kilómetros

\Esta publicación fue finalmente editada por Club de los Trescientos Kilómetros
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo, trescientos publicaciones, yo me aseguraré de dar 'me gusta'
Arriba....
¡Kilómetro súper máximo! (hellos)
¿Apoyas, tienes capturas del juego?
Hay una, en la parte superior del post
¿Por qué UBB tiene un apodo mío, mamá?
¿Por qué UBB tiene el apodo de ‘偶', mamá...!!!!!!!
Jaja, eso es un mensaje de bienvenida, cada persona que entra tendrá su propio nombre,
Lo sé
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta