【Dios del Fuego】Hablemos de los juegos clásicos de Java

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 307 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-30 07:43:44
El dios del fuego ha pasado, hablemos de juegos. A lo largo de estos años jugando, personalmente creo que estos son buenos juegos en Java.\Todos pueden venir a ver, pueden compartir sus impresiones, también pueden mencionar juegos divertidos que el dios del fuego no haya probado. En resumen, ¡que haya un poco de alboroto!\1: Navegación: Las Ruinas de Génesis\Si no me equivoco, debería llamarse así, jeje, este fue el primer juego que el dios del fuego encontró interesante, hace mucho que no lo juego, ya casi no lo recuerdo con claridad.\Es un juego de estrategia, donde en una isla desierta construyes casas, granjas de vacas, mercados, iglesias, fábricas de armas y decenas de otros edificios, luego aumentas el dinero, la población, y el estatus de los ciudadanos también va mejorando gradualmente.\El dios del fuego jugó este juego mucho tiempo, en ese momento realmente pensaba que no había otro juego más divertido... aunque ahora, bueno, no es exactamente así…\2: Serie Reino de Mascotas\En realidad, el dios del fuego empezó a gustarle esta serie porque jugó la cuarta parte. Después de terminarla, descargó y jugó todas las demás…\Eh, ¿no da la sensación de que el dios del fuego era algo aburrido y súper infantil?\Jajajaja\3: Ciudad del Crimen 2: Los Ángeles\Buen juego, con tiroteos en la ciudad, batallas con autos, aviones, todo tipo de armas, guardaespaldas, la historia es bastante buena también…\He oído que además de la tercera parte en Miami, ¿alguien la ha encontrado divertida?\4: Francotiradores Antiterroristas 3D\Este tiene dos partes, ambas en primera persona, tiene un toque como CF, ese tipo donde solo ves dos manos en pantalla disparando o usando cuchillos.\Hay más de diez armas, incluyendo AK, Desert Eagle y otras potentes, la velocidad de movimiento es rápida, personalmente, es un muy buen juego en primera persona para teléfonos Java.\Claro, aunque se parece, está muy lejos de ser como CF, jeje…\El contenido de ambas partes es bastante similar, sigue siendo un juego muy bueno.\5: Arte de la Guerra 2\Creo que no hace falta que el dios del fuego lo presente, es un clásico en móviles, ¡sin explicación!\Pero lamentablemente, con el teléfono del dios del fuego no se puede jugar la versión con mapas ampliados…\6: Tierra del Emperador\Igualmente, ¡clásico! ¡Una de las obras cumbre de los juegos Java de estrategia!Jugué durante mucho, mucho tiempo, y Huoshen, en una situación en la que no necesitaba hackear nada, logró unificar completamente el mundo. Sin embargo, después de jugar, me sentí súper cansado…

7: Divisiones celulares 4 y 5
El 5 es más divertido, la jugabilidad es buena, los gráficos son buenos, y lo más importante, tiene completamente el estilo de juego de Gameloft. Las acciones y eventos dentro son variados, el juego está hecho con mucho detalle.
A Huoshen le gustan mucho este tipo de juegos, ¡se siente realmente bien!

8: Contra 1, 2, 3, 5
El 4 no es tan divertido según mi sensación. Pero el 5 es el más reciente, y se siente bastante bien. ¿Todos lo han jugado?
Este es un clásico, tanto en la era de las consolas en blanco y negro como en la era de los móviles, siempre así. Aunque es un poco antiguo, lo clásico sigue siendo clásico, siempre ha sido un juego muy bueno, ¡vale la pena jugarlo!

9: NBA 2010
Producido por Gameloft, para los que gustan del baloncesto, vale la pena jugarlo. Claro, si tienes un teléfono con sistema avanzado o cerca de una computadora, Huoshen todavía te recomienda jugar NBA 2K, no la versión de Tencent, que es un clásico juego de computadora de EE. UU., un juego muy popular a nivel mundial…
Siento que hablando de esto, no mencioné nada de este juego móvil, ¡ja!

10: Crisis zombi 12
Esperando con entusiasmo la tercera parte!
Igualmente un clásico, la trama es bastante buena, las armas también son muy buenas, el sistema está muy bien, personalmente creo que casi no tiene defectos.
Por supuesto, Crisis Zombi 2 casi no se puede hackear, es un nudo imposible, así que Huoshen te recomienda descargar “The Walking Dead”, que es un juego “re-skin” de Crisis Zombi 2, el contenido es completamente igual, solo le faltan dos modos, ¡no afecta en absoluto la calidad del juego!
Jugar Crisis Zombi se siente como ver una película estadounidense loca, la sensación es realmente impresionante, de verdad creo que la compañía Jingzhongyue es retorcida, normalmente no sacan juegos tan divertidos, ¡pero este para móviles es de primera!

Eso es más o menos todo, agregaré más si me acuerdo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esperando con calma, el juego se va escribiendo poco a poco... El dios del fuego está trabajando duro...
Jeje...
¡Wá wá wá wá!
Solo dos juegos
Nunca me canso de jugar a la versión reducida de Ciudad del Pecado 2, precisamente por sus códigos de trucos...
¿Por qué no hay un Apocalipsis Oscuro?
Oscuro, dios del fuego no está interesado... ¿Acaso piensas que alguien que no tiene ningún interés en las mazmorras le gustaría Oscuro?
Estación de servicio Aoo Aoo
Mirando a la esposa del dueño del hilo en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en el rostro de la esposa del dueño del hilo todavía había una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un leve suspiro y me di la vuelta, queriendo irme. “Valiente, ¿cuál es su honorable apellido?” Se oyó detrás una dulce pregunta. Ay, aún la desperté. Solo vi que la bella estaba de medio lado, con los brazos blancos como la nieve sosteniendo débilmente su cuerpo delicado, con lágrimas cristalinas en los ojos, mirándome suplicante. Ajusté mi pañuelo rojo, recordando la enseñanza del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama personal y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar! Un estremecimiento recorrió mi cuerpo y dije: “¡Lei Feng!”. La esposa del dueño del hilo saltó de inmediato, sin importar la debilidad y timidez de su cuerpo, lanzándose a mí, abrazando mi muslo y mirándome con expectativa mientras decía: “¿Cuándo podremos vernos de nuevo?” Suspiré profundamente, mirando al cielo con compasión al 45 grados, con el corazón entristecido, y dije: “¡Cuando el dueño del hilo publique otro post tan engañoso!”
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta