El dios del fuego pide consejo

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 123 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-30 08:49:53
1: Juegos BT en móviles, Fire God quería aprender desde hace mucho tiempo, pero no podía encontrar la manera, solo podía aprender a guardar partidas BT... ahora ya lo ha aprendido, pero todavía quiere aprender a hacer juegos BT directamente, realmente lo desea mucho. \¿Alguien es maestro? Por favor, enséñenme... \2: ¿Cómo ir a la publicidad de UC? Esto probablemente requiere alguna tecnología potente, ¿verdad? ¿Alguien entiende? Por favor, enséñenme, si no, también pueden ayudarme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si es Java, busca al zorro demoníaco
Por supuesto, es Java
…Yo realmente… no puedo… no soy yo… no enseño… porque… yo… soy… muy… perezoso…
Eh... yo también soy muy perezoso...
¿Hay algún tutorial? Puedes enviárselo a Huoshen, sobre juegos, Huoshen generalmente puede entenderlo, no necesita mucha explicación.
Bueno, voy a subir a ver
Este tutorial está disponible en wujie.wodemo.com, este es el disco en la nube de Wujie, allí hay paquetes comprimidos de BT inicial y BT dinámico, puedes descargarlos, dentro después de descomprimir hay un tutorial, en mi publicación también hay un tutorial, es más detallado que el de Wujie, lo vi por casualidad en un comentario de Wujie, el enlace que Duan Canyuan envió a Wujie, lo he copiado aquí.
Descarga este sitio web tú mismo http://wmlove.nppp.us
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta