73 modelos de teclados táctiles con doble soporte para juegos de teléfonos JAVA, descarga empaqueta
Entorno de ejecución: JAVA (aplicable a todos los teléfonos móviles) (br) (br) Método de autorización: Recursos gratuitos (br) (br) Tamaño de archivo: 8331 K (br) (br) Categoría de software: Software nacional (br) (br) Idioma del software: Chino simplificado (br) (br) Directorio de juegos: (br) Toque Japan.jar 53 KB (br) Toque Pharaoh's key.jar 60 KB (br) Toque agente antiterrorista line.jar 90 KB (br) Toca el reparador de tuberías.jar 37 KB (br) Toca la noche de control de tráfico aéreo.jar 95 KB (br) Toca el elegante barco a motor.jar 71 KB (br) Toca la construcción del parque de patinetas.jar 95 KB (br) Toca el Royal Hippodrome.jar 92 KB (br) Toca el robot rebelión.jar 96 KB Toca la casa embrujada y enciende las luces.jar 74 KB (br) Toca el ajedrez volador de dibujos animados.jar 44 KB (br)Toque el vehículo todoterreno de dibujos animados.jar 82 KB (br)Toque la calavera para encontrar gemas.jar 90 KB (br)Toque la aventura del pez feliz.jar 69 KB (br)Toque la orden de búsqueda de la brújula.jar 92 KB (br)Pantalla táctil súper error de búsqueda.jar 283 KB (br)Pantalla táctil Lianliankan.jar 99 KB (br)Pantalla táctil backgammon.jar 23 KB (br)Pantalla táctil golf.jar 119 KB (br) Pantalla táctil Supermodel Mahjong.jar 150 KB (br) Pantalla táctil Three Kingdoms Mahjong.jar 107 KB (br) Juego de pantalla táctil Magic Tower.jar 114 KB (br) Pantalla táctil puzzle.jar 370 KB (br) Pantalla táctil Chinese chess.jar 143 KB (br) Pharaoh's Key.jar 60 KB (br) Mr. Bones.jar 90 KB (br)Haunted House Lighting.jar 74 KB (br)Haha Boy.jar 88 KB (br)Air Traffic Control-Night Flight.jar 95 KB (br)Fantasy Motor Boat.jar 71 KB (br)Skate Park Tycoon.jar 95 KB (br)Royal Horse Racing.jar 92 KB (br)Las aventuras de Lele Fish.jar 69 KB (br)Thunderboltⅱ.jar 80 KB (br)Lianliankan.jar 220 KB (br)Mahjong King of Kingdoms a1200.jar 92 KB (br)Beauty Puzzle Landlord.jar 73 KB (br)Juego de pantalla táctil de pantalla completa Counter-Terrorist Agent Zero Point Operation.jar 90 KB (br)Juego de pantalla táctil de pantalla completa Counter-Terrorist Agent Zero Point Operation ra5fv1 1 KB (br)Legend of God's Domain (versión de pantalla táctil).jar 289 KB (br)Wai Wai Wai Chuan.jar 65 KB (br)Summer Games.jar 74 KB (br)Alien Storm.jar 67 KB (br)Chinese Chess.jar(br) 109 KB (br)Heavy Tank 2.jar 70 KB (br)"Death Trap 2-Código de desbloqueo".jar 263 KB (br)c Color Block.jar 52 KB (br)cLa leyenda de los héroes del mundo iii.jar 77 KB (br)cEn la batalla de la ciudad.jar 171 KB (br)cRainbow Castle-Seven Gems.jar 264 KB cFeng Shen Bang.jar 334 KB (br)c International Chess.jar 40 KB (br)c Hot Girl Beef Rice.jar 95 KB (br)c La leyenda de Nuwa (i).jar 75 KB (br)c La leyenda de los dioses y demonios 2.jar 449 KB (br)c The Ajedrez sensual y cartas del ajedrez militar.jar 36 KB (br)c La historia de las artes marciales.jar 189 KB (br)c Xiao Zuoyi.jar 74 KB (br)c Snow Bear Adventure.jar 44 KB (br)c La leyenda de Yi.jar 70 KB (br)c Los gemelos del bien y del mal.jar 95 KB (br)c Football Manager.jar 71 KB (br)et-Colorful Ball Life.jar 44 KB (br)et-Alchemy Age.jar 41 KB (br)et-Alchemy Age hs 1 KB (br)et-ZhajinHua.jar 56 KB (br)et-Zha Jinhua_max_userchips 1 KB (br)et-Zha Jinhua_userchips 1 KB (br)henypohai.jar 94 KB (br)san[1].guo.wu.shuag.jar 215 KB (br)百 batalla Tianchong_2007 versión de pantalla táctil modificada.jar 210 KB (br)Firecracker sound.jar 37 KB (br) Color Ball Life (Pantalla táctil).jar 437 KB (br) Dioses y demonios Fantasy World Record 2 Pantalla táctil.jar 449 KB (br) (br)
Respuestas (25)
Esto lo acabo de pasar en mi molino, ¿dónde lo consiguió el autor del post?
¿Por qué no viniste antes a los 7 foros... Hablando de eso, mi antiguo teléfono Java tenía soporte dual para teclado táctil...
¡Me asusté, pensé que eran 73 tipos de teclados virtuales! Increíble...
Ese originalmente fue enviado por mí. wgq.wodemo.com. Jeje.
Ver lo último de los molinos con muelas
Dime el código de tus comentarios y búsquedas, y agréame como enlace de amistad, mrqsz
Te dije que esa es mi nube... →_→
Por ahora no añadiré ningún enlace de amigos... El código fue hecho especialmente para mí. A menos que sepas manejar JS, de nada sirve que lo tengas. Porque es exclusivo de wgq.
Por el bien de Xiaolongnü, soporta la tristeza y masturbarse al mismo tiempo
¿Quién lo hizo? ¿El Dragón Volador? Voy a pedirlo.
Es Kudo Shinichi. Ve a buscarlo.
Kudō, voy a pedirlo. Se dice que los de todos son enseñados por Fei Xue, ¿es verdad o mentira?
Yo también
El mío lo hizo Kudo Shinichi
Lo hice yo mismo, pero no sé cómo.
Lo hice yo mismo por mi cuenta.
→_→. Eh
Vi alrededor de diez 7723, ninguno de ellos añadió mi enlace de amistad, es muy triste, y también el hermanito de Wujie.
xuanxuan.wodemo.com
Nunca agrego enlaces de amigos...
Cargar más respuestas