Ayer hubo lluvia torrencial y granizo…

El cartel original: Jade Broken @李 Mochou se enamora de Pindao Vistas: 88 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-04-30 13:04:14
De camino al trabajo... alrededor de las 4 de la tarde se oscureció... igual que de noche... relámpagos y truenos... me apresuré a ir al trabajo... maldita sea, empezó a llover a mitad del camino... ¡llovía tan fuerte! Mientras me resguardaba de la lluvia, un anciano dijo... que en sus décadas de vida nunca había visto una lluvia tan grande... el viento y la lluvia disminuyeron un poco... en realidad, no disminuyeron en absoluto... pedí permiso para volver a casa... maldita sea, justo cuando salí corriendo empezó a granizar... maldita sea... me llenó la cabeza de golpes... me dolía tanto que no podía abrir los ojos... con un golpe choqué contra un camión de carga... luego fui a refugiarme otra vez... tocándome los golpes en la cabeza... otros se reían... maldita sea... llegó rápido y se fue rápido... una hora después regresé a casa a ducharme... el año pasado compré un reloj... ¡y la energía solar fue impactada hasta explotar! Agua fría, ¿la hay o no?... la entrada también se inundó... al levantar la vista... la capa de aislamiento del último piso se cayó... dañó el garaje de mi casa... tengo que comprar otro reloj... maldita sea... toda Anqing se inundó... vivir al lado del río no es fácil... ¡ay! la cabeza todavía me duele...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Anqing????
。。。。。
Indica que ayer llovió un aguacero en Nanning
Hoy habrá chubascos con tormenta
Oh je je
No entendí
Los que no saben nadar, tengan cuidado
¡Ha llegado, nuestro gran sol!
cuac cuac
¿Eh??
— Todas las respuestas cargadas —