La prueba del séptimo reino... comenzará desde el 1 de mayo

El cartel original: fácil Vistas: 125 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-04-30 14:21:05
El administrador dijo que Qian debería hacer las cosas de manera modesta y discreta, así que yo aguanté... y seguí aguantando. Apreté los dientes y soporté...\ Por eso no actuaré antes del primero de mayo!\ Ya no soy el Qian de antes, la prueba que me dio el administrador es prácticamente un problema imposible!
Al charlar en privado con amigos, uno dijo: ¿Cuándo se volvió tan cruel el administrador?...\ Otro dijo: Esto claramente es para jugar contigo...
¡300 publicaciones, amigo!\ Aguanto, aguanto... ¡¿aguantar qué carajo?! Si puedo aguantar y mantener la calma, entonces no seré el Qian de siempre!\ Si fuera el Qian de antes... ¡prendería fuego y causaría problemas! Me llevaría a los hermanos y nos iríamos! Una vez que prenda fuego, ustedes que se las arreglen para limpiar todo!!
Que muera, muera si tiene que morir.
Esto también es una oportunidad para demostrar mi fuerza.
Que Qian sea orgulloso una última vez: ¡400 publicaciones, quiero desafiar 400 publicaciones!
Será a partir de mañana, el primero de mayo!\ Tiempo, un mes!
Después de esto, el jefe del clan Qiyu será reemplazado.\ Qian 'se retirará'. En los días venideros, no buscaré logros, solo no cometer errores.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Superficial.......
¡Te apoyo, Ánimo, Qian!!!!!!
Eh... publicar en el foro...
Por Qiyu, Lao Qian sufre un poco
Más de 10 al día, difícil
En realidad,,, 1000 publicaciones al mes no me parecen muchas....
¡Ánimo... por Qi Yu!
Requisitos: Cazador del espacio-tiempo, original... cada publicación 250 palabras
。。。。。。
¡Arriba... esperando la reconstrucción de Qi Yu..
Tú estás, yo estoy, todos estamos
¡Te apoyo! ¡Ánimo!
¡Ánimo, ánimo, jajajaja.
¡Ánimo!
Qi Yu te extraño
Xiao Tian le preguntó a Qian: Qian, ahora toda la reconstrucción de Qi Yu depende de ti, ¿cuándo piensas tener listo el post?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta