De repente me di cuenta...

El cartel original: fácil Vistas: 109 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-04-30 16:40:41
De repente me di cuenta de que un solo post debería poder combinar varias cosas.

Se puede usar de manera flexible la habilidad de componer posts, decorar con materiales... la redacción... y finalmente usar UBB.

Por ejemplo, en una novela, en un capítulo se pueden añadir varios códigos UBB: “Capítulo anterior”, “Índice”, “Próximo capítulo” o recomendar otros libros.

Así, se puede aumentar el número de visitas de la propia novela (perezoso para responder por todas partes y vender publicidad), y además el post de la novela queda perfecto.

Entonces, entendí eso.

Ahora estamos hablando del tema de la decoración y la composición del post...

Si es un post de colección, añadir un prólogo, epílogo y resumen. Luego usar UBB para poner imágenes y decorar todo el post, lo que puede dar una sensación de exquisitez.

Bueno, esto apenas se me ocurrió, es una idea que consume energía. Pero una vez que Qian decide, no se puede cambiar.

Si se quiere organizar un evento, debería ser igual, ¿verdad?

—Si se dice, también se debe hacer.

El último post de colección también se abandonó directamente porque resultaba demasiado molesto.

Si es posible, después de que termine la prueba de Qiyu...

Qian también debería hacer algo serio... crear su propia 'industria'.

...

Huo Shen tiene un club de historias, la chica de huevos salados abrió una estación de felicidad...

También da envidia... Qian también envidia a los compañeros que pueden concentrarse en publicar recursos.

Ella, como Qian, siempre está preocupada por algunas personas y cosas, y no puede concentrarse en lo que hace.

Espero que esta vez luche hasta el agotamiento para terminarlo...

Al final, podrá hacer lo que le gusta...

Bien, decidido! Resolver los problemas actuales de Qiyu, Qian quiere ‘retirarse'.

Al tener claro lo anterior... los posts en el futuro serán de un nivel superior.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lala_
Eh (-.-) el sofá fue agarrado
。。。
La novela es bastante buena, solo que un poco molesta.
Vengo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta