[Obra maestra]! Devil May Cry 4: Coro

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 361 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-04-30 20:46:55
¡Mira las plataformas que soporta este juego y sabrás que es una obra maestra!
Capturas de pantalla: 图片 图片 图片
Tamaño del juego: 155MB\Versión del juego: 1.01.00\Desarrollador del juego: Capcom\Compatibilidad: iPhone, iTouch y iPad con iOS 4.1 o superior\Como uno de los juegos más vendidos en consolas, 'Devil May Cry', estoy seguro de que todos han oído hablar de él, y hoy traemos la última versión para iPhone. La jugabilidad del juego no se ha visto en absoluto reducida en el iPhone, la mayoría de las características se han conservado completamente, y seguro que te gustará\Actualización 1.01.00:\Ahora se puede usar el personaje 'Dante'
Haz clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto solo se puede pasar de largo... (dispositivo Android)
iOS... estás desalentándonos...
Nos acosan porque somos pobres, ¡desprecio al autor del post!
Cuando estaba escapando de la cárcel, ya le había pedido a los chicos de la tienda que me lo bajaran. Además, el juego de cartas de zombis también es muy bueno, lo recomiendo.
Esta versión no es buena. Cuando aprendes la habilidad de la Reina Carmesí en la estatua de esa iglesia, y al principio cuando vas a perseguir a ese idiota de ropa roja, pasas un puente colgante, en la consola del puente hay una escena CG, al llegar a este punto se cierra y vuelve al escritorio, tienes que limpiar la memoria para poder continuar jugando. Debes actualizar a IOS 6.1.2 para que funcione perfectamente.
Todo tipo de castración...
Es raro que alguien recomiende juegos de Apple. Estoy de buen humor. Hablando un poco más, las pistolas aquí son absurdas, el revólver dispara con la velocidad de una ametralladora Gatling, el Barrett es fascinante, y la sensación de balas interminables es increíble.
Al principio, el protagonista todavía tenía la mano vendada por jugar demasiado y disparaba con una mano contra el SB de ropa roja. Después de un momento, cuando entra la escena CG de la historia, la venda desaparece...
Pago a plazos + todos los puntos del número de teléfono + recarga anticipada de 1500 en gastos de llamadas + tres meses comiendo verduras encurtidas = iPhone 32G
Eh... ¿puedo usar el personaje 'tranquilo'?......
Shuai Shuai Hong, ¿puedes ayudarme a encontrar un Devil May Cry 4 para Android?
Las computadoras no son interesantes
Al principio, yo usaba una pistola para masacrar al de rojo que usaba cuchillo, luego el de rojo también usó un arma, y empezó a disparar sin parar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta