Ejem, este juego es una versión de cerdo sin 'cangrejo', solo para fantasear, nada demasiado extremo. Al menos la sociedad no es conservadora en ese sentido~
Cómo decirlo, este juego es como esa mujer que está ahí, y dondequiera que la toques, aparecen diferentes acciones y sonidos. El juego es HD y 3D... Ejem, así que podrías verla accidentalmente fallando de vez en cuando con el vestuario. Bueno, es solo un juego, echar unas miradas extra no es gran cosa~
Puedes hacer que se dé la vuelta, eh... No creas que no puede ver lo que haces y puedes hacer lo que quieras.
Esta mujer, como en el tradicional país con R, lleva una minifalda... Vestido de Navidad...
Además, en realidad está bastante bien. Esperemos que algunas personas no sean tan descaradas...... (Es mejor que no lo vean compañeras, compañeras de clase o madres, o tendrás problemas...... En cuanto a chicos, siéntete libre de compartir
==Reseña breve del juego==
Chica navideña japonesa, tocarla hace sonidos extraños,
\==Información relacionada con el juego==
\[Precio]: Completamente gratis/Sin valor añadido [Afirmación]
[Categoría]: Otros. Inglés.
[Sistema]: 2.1|2.2|2.3|3.0\[Etiquetas]: Entretenimiento. Minijuegos. Chicos. Entretenimiento
==Introducción detallada del juego==
\¡Enamorarte! ¡Y acción! Fotos de chicas monas moviéndose, me enamoro de ti. ¡El móvil Android de tu chica real!
Teléfono de prueba: HTC G13
Frecuencia: 600MHz
Tamaño de pantalla: 3,2 pulgadas
Resolución: 320*480
Sistema: Android 2.3.3 (sistema original)
Resultado de la reseña: Completamente fluido y utilizable, buenas noticias para teléfonos de gama baja (me da vergüenza subir la foto, soy muy puro, tímido...)
Haz clic para descargar
【Juego de Android】Tocar chica
Respuestas (4)
La carga en la nube falló, por favor esperen un momento... yo usaré el enlace
,,,,,
¿Dónde está la red de porcentaje?
¡Genial, me encantan este tipo de juegos!
— Todas las respuestas cargadas —